15-02-2017, 15:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2017, 15:47 por DE-ZETA-TE.)
(15-02-2017, 15:29)ethernet escribió: La filosofía de Mercedes, ya ha sido abandonada por Mercedes 2 veces y seguro que ahora otra más....
Empezaron con log exhaust y los quitaron.
Cambiaron la combustión 2 Veces y ahora supongo que tres.
El motor Mercedes de 2017 se parecerá como un huevo a una castaña....
Y Honda ya veremos si ha sacado el compresor de la V o no. Yo sigo pensando que acabarán consiguiendo tanta potencia como Mercedes, con TC más pequeño y más rpm, y mejor empaquetado.
Agree. Sin demasiado basamento técnico pero fijándome en las declas de Hasegawa y lo que ayer razonaba, yo diría a lo remarcado en azul que sí, que lo han sacado de la V. Más que nada porque de la solución de Mercedes lo que quizás más destacaba era esa separación Compresor - Turbina mediante el eje central donde montan el MGU-H, y a traves de la V entre las bancadas.
Y lo remarcado en rojo pienso lo mismo que tú, tal y como explicaba ayer; aunque su disposición se asemeje a la de Mercedes no creo que renuncien a hacerlo más compacto que éstos, trabajando a más rpm. Si no rompe las ventajas creo que superan a los inconvenientes, sobre todo si elevan la potencia nominal y prestaciones del ICE.