19-01-2017, 13:56
Pues supongo que así es.
Pero hay una cuestión importante que se plantea a la hora de diseñar y evolucionar la aéreo de 2017.
Si vamos a tener mas velocidad
¿Cuanta carga me puedo permitir sin comprometer dicha velocidad?
Yo supongo que todos intentarán exprimir la carga generada en el difusor y aliviar la carga generada por el resto de componentes aerodinámicos. Siempre buscando el mejor equilibrio drag / carga.
Tengo la sensación que la experiencia de llevar dos años buscando carga aerodinámica sin quitar velocidad punta de Mc, va a ser un buen punto de partida para este año.
Pero hay una cuestión importante que se plantea a la hora de diseñar y evolucionar la aéreo de 2017.
Si vamos a tener mas velocidad
¿Cuanta carga me puedo permitir sin comprometer dicha velocidad?
Yo supongo que todos intentarán exprimir la carga generada en el difusor y aliviar la carga generada por el resto de componentes aerodinámicos. Siempre buscando el mejor equilibrio drag / carga.
Tengo la sensación que la experiencia de llevar dos años buscando carga aerodinámica sin quitar velocidad punta de Mc, va a ser un buen punto de partida para este año.
Absurdo saludo fanático