09-01-2017, 23:44
(09-01-2017, 21:54)cpp2808 escribió:Es evidente que los 105 kilos benefician a Mercedes. Esos 5 kilos de más es lo que necesitan para pasar de 940 CV a 980, por ejemplo; pero si McLaren Honda quiere pasar de 900 a 980, 5 kilos es un problema muy serio, principalmente porque los 100 kilos de 2016 ya eran un problema.(09-01-2017, 20:49)enrike hu fr escribió:(09-01-2017, 20:02)cpp2808 escribió: Os pongo esta noticia realmente interesante:
Montmeló a fondo en un 70% de la vuelta y 30km/h más en la Curva 3
En 2016, Montmeló y Monza se hacían a fondo un 50% y 69% respectivamente
En 2017 se estima que irán al límite en un 70% y 80% de la vuelta respectivamente
Melbourne prevé que los puntos de frenada se retrasen hasta 30 metros
en frenos eramos buenos en 2016 ,,,
En frenos hemos estado trabajando mucho en 2017.
Uno de los problemas en mi opinión va a seguir siendo los 105 kilos de combustible, se ha subido en 5 kilos, pero si se pasa de un 50% a un 70 % a fondo en un circuito este problema se puede poner de nuevo de manifiesto.
y uno de los grandes problemas es que éramos la peor PU en este apartado.
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