17-09-2015, 20:38
(17-09-2015, 19:23)ethernet escribió: Me encanta ver que han traído el Monkey Seat, pero me encanta más toda la modificación de la cubierta motor. Bulto aparte, la salida de gases que viene de la zona de la chimenea es mucho menor, y eso va a mejorar mucho el funcionamiento del Monkey Seat, y este mejorar mucho el funcionamiento del alerón trasero.
Creo que vamos a ver un coche con una tracción excelente en Singapur. Ya la tenían en curva lenta, pero además con superblandos se notará más.
Tapa motor de Hungría:
Tapa actual para Singapur (falta el Monkey Seat):
Muchas ganas de verlo en acción.
Es la primera vez en mucho tiempo que tengo la sensación de que aquí Fernando va a poder dar espectáculo y luchar de verdad.
La reducción de la apertura trasera se ha reducido desde que tras el update de Bélgica en el que gastaron 3 tokens para retocar partes del ICE, recolocaron el radiador (ese que estaba extrañamente situado en la parte de arriba del motor!). Al hacer esto (tanto la modificación del ICE con los 3 tokens como el cambio del radiador) han reducido el calor generado y aumentado la refrigeración, por lo que ahora se pueden permitir una salida trasera menor.
Pero la recuperación-gestión-aplicación de energía sigue siendo algo que no controlan, y en la mitad de cada vuelta (por decir algo) van totalmente sin potencia eléctrica. Sea con el mapa motor que sea. Y eso es mucho déficit respecto a los demás. Pero bueno, con Alonso todo es posible!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤