27-03-2015, 13:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2015, 13:10 por Josemurcia7.)
(27-03-2015, 13:05)InMad escribió:Y que conste que no hablo en plan cegado. Es que contaba con un paso adelante en muchos sentidos, pero no en un salto que, pese a que nos deje penúltimos, sea claramente notorio con las condiciones de Malasia, y la refrigeración es prácticamente la misma que en Oz.(27-03-2015, 12:49)Josemurcia7 escribió: Me ha sorprendido muy mucho el paso adelante que hemos dado... No lo esperaba. Circuito más representativo, con 2 rectas larguísimas, zonas de alta carga aerodinámica, calor y humedad extremos... y han podido rodar con una configuración menos conservadora como dijo Arai y trayendo cosas al chasis.
Para China tal vez deberíamos esperar un paso adelante parecido o superior, ya que las temperaturas serán más favorables, hay otras dos semanas de parón, habrán recogido más datos... Y ahora se pueden usar 5 PU's
Así se habla copón!!!!!!!!!!!!! Nos pueden quitar el mejor coche de la parrilla pero la ilusión no nos la quita nadie!!!!!!!!!!!!!!
Si os fijais en los tiempos por sectores, en el 2 y en el 3 se dejan más de 1 segundo en cada uno, por lo que la PU claramente y como dice Fer, sigue capadísima. Si le sumamos los handicaps de Sepang que tiene el MP4-30 (largas rectas, curvas que requieren gran carga aero, mucho más calor...), el paso adelante es sorprendente. Aunque sea triste que ello siga implicando vernos al fondo de la parrilla.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1