24-12-2014, 10:43
(24-12-2014, 03:24)CarreraConLluviaPlease escribió: Sobre Mercedes y los neumaticos, en Singapur con los superblandos Hamilton se hizo un stint para flipar, con los V8 y esas reglas degradaban mas que nadie, pero con las nuevas reglas y V6, creo que han mejorado mucho.
Aerodinamicamente creo que es de lo mejorcito, en Suzuka con lluvia le metian 4 segundos a los Williams, y eso Rosberg que tenia casi 1 seg menos de ritmo que Hamilton, tienen mucha carga aerodinamica, quizá no más que Red Bull, pero andan ahi ahi.
Más que carga aerodinámica (que también, probablemente el 2º equipo por detrás de RBR que más tenía), sería agarre mecánico, ¿no? A ver que opináis, el año pasado ya destacaban por ello, pero destrozaban la gomas. Este año han mejorado ese aspecto y las gomas... ya sabemos lo que pasa, y aparte la carga aerodinámica de llevar trabajando en este proyecto más que nadie y la PU que le pega 40000 patadas a todos, y dentro de la PU su electrónica, que les permite entregar el par de manera más eficiente como bien comentaba ethernet hace unos post, cosa que no podrán hacer el año que viene.
Vamos, un pepino.
@jgarciaillanf1