21-12-2014, 13:45
(21-12-2014, 02:30)ethernet escribió:Yo siempre he tenido claro que los McLaren han sido buenos coches.(21-12-2014, 01:18)JACINT escribió: 2007 mejor coche
2008 campeones del mundo
2010 f-duct y tercer coche. Hamilton llega con opciones dr mundial a Abu Dhabi
2011 El primer coche legal de la parrilla
2012 Mejor coche gran parte de la temporada, pero falta de fiabilidad.
2013 nada
2014 nada
A mi me parecr un balance mas que positivo
En 2012 era el mejor coche de largo. Además de que fueron junto con Sauber los que se presentaron a los primeros tests con los escapes coanda, que luego copiaron todos. Es decir, innovaron y llevaron la solución óptima luego copiada hasta por Newey.
Pero en calificación, en prestaciones puras, era el mejor:
Australia: Hamilton P1 y Button P2
Malasia: Hamilton P1 y Button P2
China: Hamilton P2
Barhein: Hamilton P2
España: Hamilton P1
Mónaco: Hamilton P4
Canadá: Hamilton P2
Valencia: Hamilton P2
Silverstone: Hamilton P8 (en agua)
Alemania: Button P7 ( en agua)
Hungría: Hamilton P1
Spa: Button P1
Monza: Hamilton P1, Button P2
Singapur: Hamilton P1
Suzuka: Hamilton P3
Korea: Hamilton P3
India: Hamilton P3
Abu Dhabi: Hamilton P1
EE.UU: Hamilton P2
Brasil: Hamilton P1
Mejor que el Ferrari de estos años. Han logrado más victorias, no hablemos ya de poles...
Sé que para 2013 se tiraron a la piscina en el diseño y les salió rana, lo que no sé/entiendo es el por que de que no hayan podido enderezarlo para 2014.
Me consuela ver que en esta segunda mitad del año algo han arreglado y estaban alrededor del P5 con cierta regularidad.
Pero pienso que aún hay bastante trabajo a nivel chasis. Espero que este invierno trabajen duro Boulier y Promodou y logren algo bueno, aunque lo lógico sería que no tengamos un coche realmente competitivo hasta mitad de temporada.
Pero que el cambio ha sido a mejor, eso lo tengo claro!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤