18-12-2014, 19:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2014, 19:13 por CarreraConLluviaPlease.)
Yo veo a Lotus claramente por delante de Ferrari el año que viene, este año han tenido un coche muy malo y en Abu Dhabi el Ferrari de Raikkonen solo fué 5 décimas mas rapido que ellos en Q3, teniendo en cuenta que la mejoría de Lotus de cara a 2015 va a ser muy muy grande respecto a Ferrari, no dudo de que van a recuperar esas 5 décimas si no que seguramente en 2015 sean 6 o 7 decimas mas rapido que Ferrari a poco que mejore Lotus en chasis y aero, y Mercedes les de al menos la versión del motor que dan a Williams.
En cambio Ferrari en 2015 sería una sorpresa que mejorasen notoriamente aunque cambien a push rod y Allison diseñe el coche... Ferrari está anticuada en cuanto a medios, y aunque Allison pudo hacer buenos coches en 2012 y 2013 aun teniendo un presupuesto que no llegaría ni a la mitad del que dispone Ferrari, la mayor mejora de Ferrari era contar con Alonso.
En cuanto a lo de volver a los V8 o V10, lo descarto completamente debido al coste que han empleado todos los equipos en fabricar estos V6 turbo, como bien dicen será una medida de Bernie para que Mercedes afloje en su restriccion sobre la congelacion y poco mas... hay que ayudar a Ferrari de algun modo y ya no saben que hacer para vender al mediocre como un buen piloto.
Si quieren mas espectaculo que dejen flujo de combustible libre a los V6 Turbo y cambiará la cosa
En cambio Ferrari en 2015 sería una sorpresa que mejorasen notoriamente aunque cambien a push rod y Allison diseñe el coche... Ferrari está anticuada en cuanto a medios, y aunque Allison pudo hacer buenos coches en 2012 y 2013 aun teniendo un presupuesto que no llegaría ni a la mitad del que dispone Ferrari, la mayor mejora de Ferrari era contar con Alonso.
En cuanto a lo de volver a los V8 o V10, lo descarto completamente debido al coste que han empleado todos los equipos en fabricar estos V6 turbo, como bien dicen será una medida de Bernie para que Mercedes afloje en su restriccion sobre la congelacion y poco mas... hay que ayudar a Ferrari de algun modo y ya no saben que hacer para vender al mediocre como un buen piloto.
Si quieren mas espectaculo que dejen flujo de combustible libre a los V6 Turbo y cambiará la cosa