05-12-2014, 12:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2014, 12:59 por ethernet.)
(05-12-2014, 12:19)German Sanchez escribió:(05-12-2014, 10:19)ethernet escribió:(04-12-2014, 21:46)joint350 escribió: Se rumorea que Simone Resta será designado como el nuevo jefe de diseño para completar el proyecto 666 sustituyendo a Tombazis
A buenas horas
http://www.omnicorse.it/magazine/44717/f...la-ferrari
Cesan a Tombazis,........ y poner a Simone Resta. El salto en calidad va a ser brutal.
Cada vez parecen más ciertos los rumores de que el coche de 2015 es todavía peor que el de 2014.
Además todo aquello que nos había contado "el insider" de fichar a Newey pero con centro de desarrollo en Inglaterra se confirma como una cabala absurda. Como decía yo (y como la prensa inglesa llevaba rumoreando casi desde hace un año) Newey se queda en Red-Bull para diseñar el casco del barco de la Copa América de BAR ( Ben Ainslie Racing). El proyecto inglés se une así a RB:
http://www.bbc.com/sport/0/sailing/30336834
Además de que Bernie será degradado, o simplemente se irá porque no mandará en practicamente nada.
Sigo insistiendo y siendo un pesado:
En 2015 Ferrari y Vettel se van a arrastrar por los circuitos.
Y todo eso coincidirá con Fernando luchando por el mundial en Mclaren-Honda.
Pues se acaba de desvelar que Newey tenia con Montezemolo atado si ingreso en la scudería, pero por las filtraciones que se produjeron se echó para atrás.
http://www.inautonews.com/newey-shook-ha...IGG-clj7ng
German, el artículo parece totalmente absurdo.
Viene a decir que tenían un acuerdo, pero que como hubo filtraciones sobre el acuerdo, eso le dio a entender a Newey que en Ferrari había "mucha política" y se echó atrás.
Me parece una chorrada. Casi todos los acuerdos o conversaciones que hay en F1 se filtran antes o después, y por otro lado Newey está de vuelta de como es Ferrari y su entorno. Sin ir más lejos, hay declaraciones de Brawn sobre como ya antes del 2000 le tuvo que dar un toque serio de atención a LCDM sobre que no le tocase los huevos con la prensa a su servicio, y que le dejase trabajar en paz.
A mi me parece mucho más creíble lo que viene diciendo la BBC desde finales de 2013, que Newey estaba entusiasmado con el proyecto de Ainslie en la Copa América y todos los movimientos desde entonces han sido los lógicos para que Newey con la infraestructura de Red-Bull a su disposición pueda diseñar el barco de la Copa América de 2017.
Todo al AMR24.