04-12-2014, 17:07
(04-12-2014, 16:18)ldg escribió: A todo esto se me olvidó deciros que RTL gran cadena de emision publica en Alemania habla de no renovar contrato a partir del 2016.
la retransmision de la F1 (en open) le cuesta 50 M€ al año y tuvo un bajon de audiencia del +- 30 % (no estoy muy fija del %).
Jean Todd a pedido una reunion extraordinaria para la semana que viene.... se ha dado cuentavque la F1 tiene un problema...
Y si, creo que, POR FIN, son conscientes que hay un problema, que ya no todo es pan comio...
la pregunta es, seran capaces de tomar las buenas soluciones?
quizas me equivoque, mas, con todo esto que se cuece desde hace algun tiempo, quiero creer que el reinado de Bernie y amigos se terminará.....
y si, los listos de Ferrari se han tragado al Vettel... piloto mediocre en un equipo que actualmente no merece mas (y me da pena).
Lo podrian haber contratado por la mitad. Con eso ya hubiese cobrado Vettel mucho mas que en RB, pues es el peor campeon pagado de la historia (bueno, en RB lo pagaban a su valor, no valia mas....)
y ademas era un piloto acabado, sin motivacion, sin valor, pensaba en retirarse.. (sus propias declaraciones!)
Yo, sinceramente, he perdido la fe. Si alguno de vosotros la mantiene, pues que vaya rezando un padre nuestro....eso que tendrá ganado cuando vuelvan a sangrarle los ojos por lo que vea en la tele o lea en la prensa.
No entiendo por qué iba ahora a cambiar la F1, aludiendo a que ha perdido el interés.....................
......si tras 2009, año en el que BrawnGP sale de la nada y hace 9 victorias, entre ellas 6 de las primeras 7 carreras...nada cambió.
......si tras 2011, año en el que RedBull hizo 12 victorias y aburrió a propios y extraños teniendo el campeonato ganado a mitad de año, nada cambió.
......si tras 2013, año en el que RedBull hizo 13 victorias, entre ellas las últimas 9 seguidas, ganando sin ninguna oposición ni interés, nada cambió.
......si tras 2014, año en el que Mercedes hizo 16 victorias, apalizando a todos los rivales, y teniendo como único aliciente cuándo ganaría Hamilton el título, nada cambió.
Sólo se salvan de la quema de estos últimos años 2010 (9 victorias RB, 5 Ferrari y 5 McL) y 2012 (7 victorias RB, 7 victorias McL, 3 Ferrari, 1 Lotus, 1 Mercedes y 1 Williams). Pero solo porque en 2010 Alonso hizo una 2ª vuelta increíble, y en 2012 fabricaron los Pirelli esos que eran una auténtica locura (hasta que los cambiaron claro), y aparte Alonso se sacó de la chistera su mejor temporada de F1 desde que está en activo, que si no, ni eso.
El resto coñazos insufribles. Y qué casualidad que esos años que nos hemos tragado, han sido:
2009: dobles difusores, permitidos a unos equipos si y a otros no ----> Ecclestone y CW
2011: difusores soplados y mapas motor, permitidos a RB ---> Ecclestone y CW
2013: cambio de neumáticos a mitad de temporada para beneficio de RB ---> Ecclestone y CW
2014: motores híbridos y nuevo cambio de neumáticos (con prueba secreta) a beneficio de Mercedes---> Ecclestone y CW
Puedo estar de acuerdo en que tienen un problema: se vende menos F1, ergo se recauda menos dinero, ergo algo hay que hacer para mantener el mismo o mayor beneficio.
Pero id olvidándoos de que vuelvan los campeonatos interesantes debido a esto. No seaís ingenuos porfaplease.
Tratarán de buscar otra solución, pero os aseguro que no irá por recuperar el verdadero espíritu de la F1, la competición de motor y la lucha en la pista.
A ver con qué nos sorprenden esta vez. Aunque lo mismo no hay sorpresa ninguna. Y vemos otro añito más de dominio apabullante de Mercedes. A mí no me extrañaría lo más mínimo. La inversión de los alemanes ha sido muy gorda como para que solo se lleven uno..... "A mi de pequeño me daban dos", decía el anuncio. Pues eso.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤