24-07-2014, 13:03
Del 'speed trap' de la maFIA:
1 L. HAMILTON 345.2
2 S. PEREZ 341.0...........-4.2Km/h
3 V. BOTTAS 340.2........-5.0 Km/h
4 J. VERGNE 335.7
5 D. RICCIARDO 334.6
6 K. MAGNUSSEN 333.6
7 N. HULKENBERG 333.2
8 S. VETTEL 332.9
9 K. RAIKKONEN 332.9......-12.3 Km/h
10 J. BUTTON 332.3
11 N. ROSBERG 331.8......-13.4 Km/h
.
.
.
17 F. ALONSO 327.7.........-17.5Km/h
Conclusiones:
- El motor Mercedes es el más potente si lugar a dudas. Pero eso ya lo sabíamos...
- El Mercedes AMG nº44 estaba reglado con muy poca ala para permitir rápidos adelantamientos en recta.
- El Mercedes AMG nº6 estaba reglado más para la zona revirada, más ala por lo tanto menos velocidad punta.
- Dato a tener en cuenta, pero casi 'anecdótico'. Las diferencias se hacen en los sectores lentos.
- También asusta los 341 Km/h de Sergio Pérez y mirar como acabó (10º)...De hecho la clasificación final prácticamente invierte este orden de 'speed trap'.
SAludos!!
1 L. HAMILTON 345.2
2 S. PEREZ 341.0...........-4.2Km/h
3 V. BOTTAS 340.2........-5.0 Km/h
4 J. VERGNE 335.7
5 D. RICCIARDO 334.6
6 K. MAGNUSSEN 333.6
7 N. HULKENBERG 333.2
8 S. VETTEL 332.9
9 K. RAIKKONEN 332.9......-12.3 Km/h
10 J. BUTTON 332.3
11 N. ROSBERG 331.8......-13.4 Km/h
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17 F. ALONSO 327.7.........-17.5Km/h
Conclusiones:
- El motor Mercedes es el más potente si lugar a dudas. Pero eso ya lo sabíamos...
- El Mercedes AMG nº44 estaba reglado con muy poca ala para permitir rápidos adelantamientos en recta.
- El Mercedes AMG nº6 estaba reglado más para la zona revirada, más ala por lo tanto menos velocidad punta.
- Dato a tener en cuenta, pero casi 'anecdótico'. Las diferencias se hacen en los sectores lentos.
- También asusta los 341 Km/h de Sergio Pérez y mirar como acabó (10º)...De hecho la clasificación final prácticamente invierte este orden de 'speed trap'.
SAludos!!