15-07-2014, 14:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014, 14:47 por German Sanchez.)
Bueno, ya ha cumplido el plazo para llegar a un acuerdo y retrasar la prohibición del FRIC al 2015. A partir de ahora cada uno decide si usarlo o no, pero se arriesga a que cualquier equipo haga una protesta y recibir una sanción.
Yo es que no me entero muy bien o es que soy *****. Si no hay acuerdo, entonces ya esta prohibido. Por qué sólo hay sanción si hay protesta?. Si por ejemplo Mercedes lo usa y nadie dice nada se van a casa tan contentos. Y un equipo cliente va a denunciar a su proveedor y arriesgarse? No es más fácil una revisión por parte de la FIA en parque cerrado de los coches y el que lo lleve ZAS?
Parece que quieren dejan puertas abiertas para que se monte polemica.
Yo es que no me entero muy bien o es que soy *****. Si no hay acuerdo, entonces ya esta prohibido. Por qué sólo hay sanción si hay protesta?. Si por ejemplo Mercedes lo usa y nadie dice nada se van a casa tan contentos. Y un equipo cliente va a denunciar a su proveedor y arriesgarse? No es más fácil una revisión por parte de la FIA en parque cerrado de los coches y el que lo lleve ZAS?
Parece que quieren dejan puertas abiertas para que se monte polemica.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.