12-07-2014, 09:35
Este año, con la eliminación del soplado al difusor, tenia el presentimiento de que RB no podría seguir manteniendo el rake al que nos tenia acostumbrado, pero no fue asi. Ahora parece que empiezan a encajar las piezas del puzle, incluso cobra mas sentido el cambio de neumáticos de la temporada pasada.
Y decía el Nigüi que es que en Ferrari había tenido suerte, cuando la realidad es que aquel tipo de neumáticos no le permitía usar su triquiñuela preferida, controlar el balanceo y la inclinación del coche durante una vuelta a través de la suspensión.
Será RB a quien Lauda se refiere cuando dice que alguien perderá mas que ellos.
Otro aspecto que puede ser muy importante una vez no se le permita al tal FRIC pasearse por los circuitos es como va a afectar esto a la diferencia que experimentan ciertos coches entre la calificación y la carrera. Ya que es muy probable que este sistema este compensando en cierta medida la diferencia de comportamiento de el coche con el deposito lleno o vacío. Es muy probable que el coche que pierda (x) decimas por vuelta sin este sistema, pierda (x + 1 o 2) decimas en calificación.
Y decía el Nigüi que es que en Ferrari había tenido suerte, cuando la realidad es que aquel tipo de neumáticos no le permitía usar su triquiñuela preferida, controlar el balanceo y la inclinación del coche durante una vuelta a través de la suspensión.
Será RB a quien Lauda se refiere cuando dice que alguien perderá mas que ellos.
Otro aspecto que puede ser muy importante una vez no se le permita al tal FRIC pasearse por los circuitos es como va a afectar esto a la diferencia que experimentan ciertos coches entre la calificación y la carrera. Ya que es muy probable que este sistema este compensando en cierta medida la diferencia de comportamiento de el coche con el deposito lleno o vacío. Es muy probable que el coche que pierda (x) decimas por vuelta sin este sistema, pierda (x + 1 o 2) decimas en calificación.
Absurdo saludo fanático