11-07-2014, 01:22
No habrá un acuerdo unánime para extender la vida de la FRIC hasta el final de la temporada 2014: las suspensiones interconectados han sido prohibidos por la FIA con una aclaración de la reglamentación enviado esta semana por Charlie Whiting, se debe quitar del coche antes del Gran Premio de Alemania que se celebrará en Hockenhein.
La Federación Internacional había dejado una puerta abierta a los equipos: firmar un documento por unanimidad prorrogar el uso del FRIC hasta la conclusión de la temporada 2014 para prevenir uno de los equipos sin la planta podría reclamar a los otros equipos . Pero, como sucede siempre en el circo, es casi imposible encontrar una síntesis compartida de una propuesta, por lo que los coches son diferentes en los dos días de pruebas en Silverstone convertido sin suspensión interconectada.
Adrian Newey dijo que los equipos pueden ser más dañados Mercedes y Williams . De acuerdo con el director técnico de Red Bull Racing no habrá interrupciones en los valores, porque la solución puede valer dos o tres décimas de segundo por vuelta, pero poner en un cierto crisis plazas en lugar de otros.
De acuerdo con las evaluaciones del genio Inglés, de hecho, el híbrido W05 que domina el mundo, y en particular en el FW36 , así como el control de la altura de la carrocería y el rollo se han desarrollado sistemas eficaces que hacen que la contracción suspensión delantera , por lo que en no hay bordillos los golpes habituales y de pérdida de adherencia que se producen en las desconexiones normalemnte.
En resumen, la FRIC no se utilizaría sólo para interconectar con un sistema hidráulico, el eje delantero con el trasero, pero no habría la posibilidad de operar el lado izquierdo del coche de una manera distinta a la derecha , que varía en función de las curvas que el coche debe tratar con.
Será interesante ver lo que sucede en Hockenheim, porque hay máquinas que nacen con la suspensión hidráulica de la FRIC muy integrado en el diseño del coche. Algunos equipos, de hecho, pueden sustituir el peso ahorrado mediante la eliminación del sistema de montaje de lastre, mientras que los coches más complicados simplemente desarmar el funcionamiento del sistema.
http://www.omnicorse.it/magazine/39875/f...e-williams
La Federación Internacional había dejado una puerta abierta a los equipos: firmar un documento por unanimidad prorrogar el uso del FRIC hasta la conclusión de la temporada 2014 para prevenir uno de los equipos sin la planta podría reclamar a los otros equipos . Pero, como sucede siempre en el circo, es casi imposible encontrar una síntesis compartida de una propuesta, por lo que los coches son diferentes en los dos días de pruebas en Silverstone convertido sin suspensión interconectada.
Adrian Newey dijo que los equipos pueden ser más dañados Mercedes y Williams . De acuerdo con el director técnico de Red Bull Racing no habrá interrupciones en los valores, porque la solución puede valer dos o tres décimas de segundo por vuelta, pero poner en un cierto crisis plazas en lugar de otros.
De acuerdo con las evaluaciones del genio Inglés, de hecho, el híbrido W05 que domina el mundo, y en particular en el FW36 , así como el control de la altura de la carrocería y el rollo se han desarrollado sistemas eficaces que hacen que la contracción suspensión delantera , por lo que en no hay bordillos los golpes habituales y de pérdida de adherencia que se producen en las desconexiones normalemnte.
En resumen, la FRIC no se utilizaría sólo para interconectar con un sistema hidráulico, el eje delantero con el trasero, pero no habría la posibilidad de operar el lado izquierdo del coche de una manera distinta a la derecha , que varía en función de las curvas que el coche debe tratar con.
Será interesante ver lo que sucede en Hockenheim, porque hay máquinas que nacen con la suspensión hidráulica de la FRIC muy integrado en el diseño del coche. Algunos equipos, de hecho, pueden sustituir el peso ahorrado mediante la eliminación del sistema de montaje de lastre, mientras que los coches más complicados simplemente desarmar el funcionamiento del sistema.
http://www.omnicorse.it/magazine/39875/f...e-williams