12-06-2014, 19:54
http://www.jamesallenonf1.com/2014/06/ro...tensifies/
Este año los ingenieros dan los mensajes de los conductores en cada vuelta de cambios en la configuración de muchos parámetros del coche como una cuestión de rutina. Cuando hit problemas, Rosberg estaba haciendo varios cambios en cada vuelta para soluciona problemas, como algo fuera de la película Apollo 13.
Cuando los dos coches golpean problemas con la electrónica en el Sistema de Recuperación de Energía, esto significaba tres cosas principales: el coche estaba abajo en el poder sin refuerzo eléctrico; el consumo de combustible aumentó como resultado; se pedía a los frenos traseros de hacer algo por los que no fueron diseñados.
XPB.cc
Rosberg cavado y lo hizo posible para sí mismo; mientras el coche seguía corriendo, había puntos que se anotó. Fue ayudado por el Force India los coches de una sola parada que frenó su avance y el de los Red Bulls. Sin que hubiera terminado más abajo en la orden.
"De repente, nuestros ERS sólo se detuvo - en ambos coches a la vez - que es una locura", dijo Rosberg en su puesto de carrera You Tube video review del Gran Premio de Canadá.
"Así que me estaba empujando tantos botones que tratan de conseguir la cosa va de nuevo y, al mismo tiempo luchando contra Lewis, que tenía el mismo problema.
"Pensé que mi carrera había terminado y él fácilmente me pasaría.
"A partir de entonces me acaba de perder a cabo en las paradas en boxes, ya que tuvimos un problema con el delantero izquierdo así que perdí una posición a Lewis allí, que era realmente lamentable. Entonces tuvo la falla de los frenos, así que tuve que ser aún más cauteloso con los frenos como los habíamos estado ahorrando toda la carrera y eso lo hacía muy difícil porque hemos puesto los frenos aún más adelante, apenas usar los frenos delanteros y hacer vueltas de clasificación, porque Tenía todo el tren de los coches detrás de mí.
"Es increíble que funcionó con un segundo lugar, es un gran acabar en los puntos, pero, obviamente, un muy mal resultado para el equipo en general, porque queremos ganar, pero hay que ir."
Una forma de verlo es que dos abandonos de Hamilton ahora han entregado 43 puntos a Rosberg. Hamilton parecía bastante tranquilo al respecto después de la carrera, probablemente creyendo que algún día no muy lejano, la ley de los promedios significará que Rosberg tendrá un revés fiabilidad.
Pero a medida que los coches se desarrollan y la nueva tecnología encuentra mejor confiabilidad, que puede ser cuestionable.
Y el propio conductor ha demostrado que sabe cómo mantener la cabeza en una crisis.
Este año los ingenieros dan los mensajes de los conductores en cada vuelta de cambios en la configuración de muchos parámetros del coche como una cuestión de rutina. Cuando hit problemas, Rosberg estaba haciendo varios cambios en cada vuelta para soluciona problemas, como algo fuera de la película Apollo 13.
Cuando los dos coches golpean problemas con la electrónica en el Sistema de Recuperación de Energía, esto significaba tres cosas principales: el coche estaba abajo en el poder sin refuerzo eléctrico; el consumo de combustible aumentó como resultado; se pedía a los frenos traseros de hacer algo por los que no fueron diseñados.
XPB.cc
Rosberg cavado y lo hizo posible para sí mismo; mientras el coche seguía corriendo, había puntos que se anotó. Fue ayudado por el Force India los coches de una sola parada que frenó su avance y el de los Red Bulls. Sin que hubiera terminado más abajo en la orden.
"De repente, nuestros ERS sólo se detuvo - en ambos coches a la vez - que es una locura", dijo Rosberg en su puesto de carrera You Tube video review del Gran Premio de Canadá.
"Así que me estaba empujando tantos botones que tratan de conseguir la cosa va de nuevo y, al mismo tiempo luchando contra Lewis, que tenía el mismo problema.
"Pensé que mi carrera había terminado y él fácilmente me pasaría.
"A partir de entonces me acaba de perder a cabo en las paradas en boxes, ya que tuvimos un problema con el delantero izquierdo así que perdí una posición a Lewis allí, que era realmente lamentable. Entonces tuvo la falla de los frenos, así que tuve que ser aún más cauteloso con los frenos como los habíamos estado ahorrando toda la carrera y eso lo hacía muy difícil porque hemos puesto los frenos aún más adelante, apenas usar los frenos delanteros y hacer vueltas de clasificación, porque Tenía todo el tren de los coches detrás de mí.
"Es increíble que funcionó con un segundo lugar, es un gran acabar en los puntos, pero, obviamente, un muy mal resultado para el equipo en general, porque queremos ganar, pero hay que ir."
Una forma de verlo es que dos abandonos de Hamilton ahora han entregado 43 puntos a Rosberg. Hamilton parecía bastante tranquilo al respecto después de la carrera, probablemente creyendo que algún día no muy lejano, la ley de los promedios significará que Rosberg tendrá un revés fiabilidad.
Pero a medida que los coches se desarrollan y la nueva tecnología encuentra mejor confiabilidad, que puede ser cuestionable.
Y el propio conductor ha demostrado que sabe cómo mantener la cabeza en una crisis.
Fernando es de otro planeta