27-05-2014, 13:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-05-2014, 13:17 por ElTron.)
Pues yo qué queréis que os diga. El campeonato de 2014 está cantado desde hace muchas carreras para Mercedes.
Lo que no entiendo es que si se sabe que Mercedes tiene una configuración de turbo distinta a todos los otros equipos y que además es tan efectiva, cómo es posible que Bernie Ecclestone no haga nada para que este año la F1 no sea tan aburrida.
¿No debería permitir el enano evolucionar los motores evitando la congelación? Bueno, aunque a estas alturas diseñar un motor con el turbo separado (como Mercedes) desde cero sería algo impensable para el resto de equipos. No sé, pienso que el enano debería permitir algo estrambótico como enfriar la entrada de gases del turbo con céllulas Peltier o superconductores de alta Tc, helio líquido o cualquier movida rara, rara, rara.... El equipo Mercedes no tendría porqué enterarse en un tiempo razonable del mismo modo que no se enteraron el resto de equipos del ingenio del turbo de Mercedes-Brawn en la pretemporada.
En fin, sólo nos queda la emoción que nos pueda dar la lucha del tesón, y firmeza de Rosberg frente al caballo loco de Hamilton que cuando no hace lo que le viene en gana saltándose las reglas (mapas motor predeterminados, etc, etc) no es capaz de ganar.
F1 2014 = Sopor en el sofá.
Lo que no entiendo es que si se sabe que Mercedes tiene una configuración de turbo distinta a todos los otros equipos y que además es tan efectiva, cómo es posible que Bernie Ecclestone no haga nada para que este año la F1 no sea tan aburrida.
¿No debería permitir el enano evolucionar los motores evitando la congelación? Bueno, aunque a estas alturas diseñar un motor con el turbo separado (como Mercedes) desde cero sería algo impensable para el resto de equipos. No sé, pienso que el enano debería permitir algo estrambótico como enfriar la entrada de gases del turbo con céllulas Peltier o superconductores de alta Tc, helio líquido o cualquier movida rara, rara, rara.... El equipo Mercedes no tendría porqué enterarse en un tiempo razonable del mismo modo que no se enteraron el resto de equipos del ingenio del turbo de Mercedes-Brawn en la pretemporada.
En fin, sólo nos queda la emoción que nos pueda dar la lucha del tesón, y firmeza de Rosberg frente al caballo loco de Hamilton que cuando no hace lo que le viene en gana saltándose las reglas (mapas motor predeterminados, etc, etc) no es capaz de ganar.
F1 2014 = Sopor en el sofá.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.