14-05-2014, 23:08
El primer problema, es un problema de base, y es la ausencia de honestidad, por parte de todos, y especialmente del organismo regulador y de arbitraje en lo que debería ser una competición.
El segundo problema, es la regulación, que va encaminada a los intereses económicos y políticos y no a la competición.
Es decir, la gran mayoría de normas en esto de la F1, sobran.
Tú propuesta estaría muy bien, en el estado actual, pero la credibilidad en la aplicación de esa regulación sería nula. Estaría tan manipulada como lo está toda la F1.
La única manera de que sea leal la F1, sería dar libertad total a los equipos y al desarrollo tecnológico de los monoplazas. Si, los equipos con más recursos estarían más lejos de los equipos con menos, pero ¿y ahora no es así también?
La única función de tanta normativa es el control de la competición, y como falta honestidad, ese control desboca en manipulación.
El segundo problema, es la regulación, que va encaminada a los intereses económicos y políticos y no a la competición.
Es decir, la gran mayoría de normas en esto de la F1, sobran.
Tú propuesta estaría muy bien, en el estado actual, pero la credibilidad en la aplicación de esa regulación sería nula. Estaría tan manipulada como lo está toda la F1.
La única manera de que sea leal la F1, sería dar libertad total a los equipos y al desarrollo tecnológico de los monoplazas. Si, los equipos con más recursos estarían más lejos de los equipos con menos, pero ¿y ahora no es así también?
La única función de tanta normativa es el control de la competición, y como falta honestidad, ese control desboca en manipulación.