28-04-2014, 18:37
Estaba repasando un poco lo sucedido en China y me han entrado unas series de dudas:
Visto lo visto, en seco, la diferencia con Mercedes la estimo entre 0,8 y 1,2 sg, pero es que rodando en
agua la diferencia se duplica y esto es lo que me desoncierta, entonces os pregunto:
-Es realmente la velocidad punta el punto flaco de Ferrari? Se supone que en agua la diferencia de potencia
importa menos que en seco
- Es posible que el software sea realmente penoso y por eso la falta de traccion en agua por mala gestion de potencia?
- La aerodinamica? Ferrari no es de los mejores pero tan malo?
-Y lo que mas me asusta, la traccion:
* Por que falla realmente la traccion?
- Suspensiones
- Mapas motor
- Software
- Chasis
- Aerodinamica
- Temperatura de los neumaticos
* Tiene solucion ? Rapida ?
Es que en agua nos hace perder 2 sg(a Kimi 3) que por potencia serian 0.2 sg. Es que cuanto mas
lo miro mas ganas de llorar me entran.
Visto lo visto, en seco, la diferencia con Mercedes la estimo entre 0,8 y 1,2 sg, pero es que rodando en
agua la diferencia se duplica y esto es lo que me desoncierta, entonces os pregunto:
-Es realmente la velocidad punta el punto flaco de Ferrari? Se supone que en agua la diferencia de potencia
importa menos que en seco
- Es posible que el software sea realmente penoso y por eso la falta de traccion en agua por mala gestion de potencia?
- La aerodinamica? Ferrari no es de los mejores pero tan malo?
-Y lo que mas me asusta, la traccion:
* Por que falla realmente la traccion?
- Suspensiones
- Mapas motor
- Software
- Chasis
- Aerodinamica
- Temperatura de los neumaticos
* Tiene solucion ? Rapida ?
Es que en agua nos hace perder 2 sg(a Kimi 3) que por potencia serian 0.2 sg. Es que cuanto mas
lo miro mas ganas de llorar me entran.