27-04-2014, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2014, 12:57 por Josemurcia7.)
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 Paso a compartir junto a vosotros un poco de información acerca de los problemas de FERRARI y qué se espera de la escudería...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 La información es sacada de un foro italiano, en el que presumiblemente, el que la comparte está adentado en FERRARI o incluso trabaja
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 23 min
#F1 Ni confirmo ni desmiento la información que voy a comentar, simplemente la comparto ya que me pareció muy interesante...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 21 min
#F1 FERRARI no tiene la oportunidad de llegar en igualdad de condiciones como MERCEDES en términos de rendimiento de la Unidad de Potencia
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 18 min
#F1 Las soluciones mecánicas más importantes de toda la Unidad de Potencia no van a estar disponibles hasta 2015...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 17 min
#F1 MERCEDES tiene un motor más 'ligero' que sus rivales, lo que le permite poder tener más aire a la parte trasera del monoplaza...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 15 min
#F1 Aerodinámica y Unidad de Potencia, los dos aspectos principales en que FERRARI (y rivales) están siendo batidos por MERCEDES...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Si FERRARI consigue posicionarse a menos de 0,5seg de MERCEDES este año, les servirá para posicionarse correctamente pensando en 2015...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Según informa el compañero, en 2014 están muy limitados en motor en cuanto a mejoras, pero en 2015 podrían dar un paso adelante...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 11 min
#F1 El compañero también comenta que estamos apuntando (fanáticos) mucho a los ingenieros del potencial de FERRARI... no todo son ellos...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 FERRARI no invirtió hace 4 años unos 500mill/€ en el motor de 2014 con +-1300 trabajadores, MERCEDES lo hizo, y ahí están los resultados
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 9 min
#F1 FERRARI y REDBULL no pudieron realizar esta inversión, ya que estaban peleando pos sus campeonatos, trabajando en mejoras constantes...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 Como bien ha apuntado el compañero @bueuF1, podemos llamar 'compacto' al motor MERCEDES, en lugar de 'ligero'... mayor espacio detrás...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 Por otro lado, y tras los problemas que tiene FERRARI y hemos comentado en los Tweets anteriores, tiene algunas ventajas...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 El Túnel del Viento funciona a la perfección, con una excelente correlación de datos entre pista - simulador...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 Se ha fichado a buenos trabajadores y caras reconocidas del Paddock, como JAMES ALLISON y compañía...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 FERRARI sabe donde están los problemas, y sabe el camino a seguir para corregirlos y poder conseguir mayor potencia en el monoplaza...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 3 min
#F1 La aerodinámica de FERRARI es la correcta, están contentos con ella, aunque saben que no es la mejor...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 2 min
#F1 La Unidad de Potencia (Motor) saben que no es la mejor, superada por MERCEDES, pero el motor RENAULT está teniendo constantes problemas
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 s
#F1 SHELL está trabajando muy bien en su área (Gasolina), con grandes beneficios para FERRARI... (En GP China llevarón una nueva mezcla)
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 27 s
#F1 Mientras tanto, FERRARI está recibiendo mayor personal e inversión para trabajar en el tema del MOTOR para ponerse al día...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 1 min
#F1 MERCEDES por el contrario, deja 'de lado' el MOTOR con la ventaja conseguida, y se centra en la aerodinámica en los próximos GP's...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 s
#F1 FERRARI sabe que tienen una desventaja muy grande con el Motor MERCEDES, y debido a la limitación de modificarlo, todavía es más...
_______________________________________________________________________________________________________________________
P.D.:
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
El team manager de Haas Formula, equipo de Gene Haas para la #F1, confirma que ha habido reuniones con Ferrari para el motor.
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Además, también se han interesado por Mercedes, pero tanto los de Brackley como Ferrari están muy ocupados con la temporada de #F1
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Por ahora, Haas Formula ya tiene jefe de equipo: Guenther Steiner, exdirector técnico de Red Bull y Jaguar #F1
Pablo Nettuno @PabloNettuno 2 min
Y, atentos, Haas Formula NO excluye la posibilidad de fichar a Stefano Domenicali #F1
______________________________________________________________________________________________________________________________
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 RUMOR. FERRARI podría llevar al GP ESPAÑA muchísimas novedades, incluso (como al Red Bull) llamarlo una versión 'B'...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 1/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo morro más alto y corto que el actual. Nuevo alerón del y tras acompañado de nuevo fondo plano
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 min
#F1 2/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Pontones más estrechos con unos nuevos radiadores más pequeños. Menos resistencia y más velocidad.
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 3/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo capó motor, que se ha apretado más alrededor de la caja de cambios...
#F1 Paso a compartir junto a vosotros un poco de información acerca de los problemas de FERRARI y qué se espera de la escudería...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 24 min
#F1 La información es sacada de un foro italiano, en el que presumiblemente, el que la comparte está adentado en FERRARI o incluso trabaja
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 23 min
#F1 Ni confirmo ni desmiento la información que voy a comentar, simplemente la comparto ya que me pareció muy interesante...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 21 min
#F1 FERRARI no tiene la oportunidad de llegar en igualdad de condiciones como MERCEDES en términos de rendimiento de la Unidad de Potencia
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 18 min
#F1 Las soluciones mecánicas más importantes de toda la Unidad de Potencia no van a estar disponibles hasta 2015...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 17 min
#F1 MERCEDES tiene un motor más 'ligero' que sus rivales, lo que le permite poder tener más aire a la parte trasera del monoplaza...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 15 min
#F1 Aerodinámica y Unidad de Potencia, los dos aspectos principales en que FERRARI (y rivales) están siendo batidos por MERCEDES...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Si FERRARI consigue posicionarse a menos de 0,5seg de MERCEDES este año, les servirá para posicionarse correctamente pensando en 2015...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 14 min
#F1 Según informa el compañero, en 2014 están muy limitados en motor en cuanto a mejoras, pero en 2015 podrían dar un paso adelante...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 11 min
#F1 El compañero también comenta que estamos apuntando (fanáticos) mucho a los ingenieros del potencial de FERRARI... no todo son ellos...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 FERRARI no invirtió hace 4 años unos 500mill/€ en el motor de 2014 con +-1300 trabajadores, MERCEDES lo hizo, y ahí están los resultados
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 9 min
#F1 FERRARI y REDBULL no pudieron realizar esta inversión, ya que estaban peleando pos sus campeonatos, trabajando en mejoras constantes...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 Como bien ha apuntado el compañero @bueuF1, podemos llamar 'compacto' al motor MERCEDES, en lugar de 'ligero'... mayor espacio detrás...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 Por otro lado, y tras los problemas que tiene FERRARI y hemos comentado en los Tweets anteriores, tiene algunas ventajas...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 El Túnel del Viento funciona a la perfección, con una excelente correlación de datos entre pista - simulador...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 Se ha fichado a buenos trabajadores y caras reconocidas del Paddock, como JAMES ALLISON y compañía...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 min
#F1 FERRARI sabe donde están los problemas, y sabe el camino a seguir para corregirlos y poder conseguir mayor potencia en el monoplaza...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 3 min
#F1 La aerodinámica de FERRARI es la correcta, están contentos con ella, aunque saben que no es la mejor...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 2 min
#F1 La Unidad de Potencia (Motor) saben que no es la mejor, superada por MERCEDES, pero el motor RENAULT está teniendo constantes problemas
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 4 s
#F1 SHELL está trabajando muy bien en su área (Gasolina), con grandes beneficios para FERRARI... (En GP China llevarón una nueva mezcla)
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 27 s
#F1 Mientras tanto, FERRARI está recibiendo mayor personal e inversión para trabajar en el tema del MOTOR para ponerse al día...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 1 min
#F1 MERCEDES por el contrario, deja 'de lado' el MOTOR con la ventaja conseguida, y se centra en la aerodinámica en los próximos GP's...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 s
#F1 FERRARI sabe que tienen una desventaja muy grande con el Motor MERCEDES, y debido a la limitación de modificarlo, todavía es más...
_______________________________________________________________________________________________________________________
P.D.:
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
El team manager de Haas Formula, equipo de Gene Haas para la #F1, confirma que ha habido reuniones con Ferrari para el motor.
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Además, también se han interesado por Mercedes, pero tanto los de Brackley como Ferrari están muy ocupados con la temporada de #F1
Pablo Nettuno @PabloNettuno · 1 min
Por ahora, Haas Formula ya tiene jefe de equipo: Guenther Steiner, exdirector técnico de Red Bull y Jaguar #F1
Pablo Nettuno @PabloNettuno 2 min
Y, atentos, Haas Formula NO excluye la posibilidad de fichar a Stefano Domenicali #F1
______________________________________________________________________________________________________________________________
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 10 min
#F1 RUMOR. FERRARI podría llevar al GP ESPAÑA muchísimas novedades, incluso (como al Red Bull) llamarlo una versión 'B'...
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 7 min
#F1 1/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo morro más alto y corto que el actual. Nuevo alerón del y tras acompañado de nuevo fondo plano
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 6 min
#F1 2/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Pontones más estrechos con unos nuevos radiadores más pequeños. Menos resistencia y más velocidad.
Héctor Clausell @Clausell_F1 · 5 min
#F1 3/3 RUMOR MEJORAS FERRARI GP ESPAÑA: Nuevo capó motor, que se ha apretado más alrededor de la caja de cambios...
@jgarciaillanf1