24-04-2014, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014, 19:31 por El abuelo.)
Lo que yo tengo entendido:
1º: Lo de Mercedes, perdonad, pero no es 'solo' motor.
Si fuese 'solo' motor, delante de redBull y Ferrari, estarían Williams, ForceIndia y Mclaren. ¿Por qué no están delante? Porque NO todo es motor.
2º: Ferrari no ha llevado ninguna mejora de aero importante, desde pretemporada. El coche que se vió en la presentación, es el que ha corrido estras 4 primeras carreras (quitando la tuerca sopladora.. y poco más)
3º: RedBull tampoco ha llevado ninguna mejora importante. Estan preparando el RB10-VE (sí, la V.E. , no la B. Estan preparando la Vettel Edition)
4º: Ojito, con las relaciones de Marchas.
Parece que Mercedes ya tiene una optimizada para casi toda la temporada... Y puede optar por cambiar a una específica para la ultima carrera (valor doble)
Por otra parte, algunos equipos tenían marchas 'cortas', que en los proximos circuitos, van hacerse notar (Ferrari, Williams, etc)
Como solo hay un cambio durante la temporada, se cree que Ferrari jugaría dicha opción tras el verano: Metiendo marchas mas largas para los circuitos de la segunda mitad (Monza, Spa, Usa, Japon.. son circuitos rápidos)
El cuando decidan usar el comodin y cambiar o ajustar la relación de marchas, tambien es importante y un dato estratégico a tener MUY en cuenta.
5º: Ojo con la fiabilidad. Que alguno puede correr las ultimas carreras saliendo siempre ultimo, aunque haga pole..
1º: Lo de Mercedes, perdonad, pero no es 'solo' motor.
Si fuese 'solo' motor, delante de redBull y Ferrari, estarían Williams, ForceIndia y Mclaren. ¿Por qué no están delante? Porque NO todo es motor.
2º: Ferrari no ha llevado ninguna mejora de aero importante, desde pretemporada. El coche que se vió en la presentación, es el que ha corrido estras 4 primeras carreras (quitando la tuerca sopladora.. y poco más)
3º: RedBull tampoco ha llevado ninguna mejora importante. Estan preparando el RB10-VE (sí, la V.E. , no la B. Estan preparando la Vettel Edition)
4º: Ojito, con las relaciones de Marchas.
Parece que Mercedes ya tiene una optimizada para casi toda la temporada... Y puede optar por cambiar a una específica para la ultima carrera (valor doble)
Por otra parte, algunos equipos tenían marchas 'cortas', que en los proximos circuitos, van hacerse notar (Ferrari, Williams, etc)
Como solo hay un cambio durante la temporada, se cree que Ferrari jugaría dicha opción tras el verano: Metiendo marchas mas largas para los circuitos de la segunda mitad (Monza, Spa, Usa, Japon.. son circuitos rápidos)
El cuando decidan usar el comodin y cambiar o ajustar la relación de marchas, tambien es importante y un dato estratégico a tener MUY en cuenta.
5º: Ojo con la fiabilidad. Que alguno puede correr las ultimas carreras saliendo siempre ultimo, aunque haga pole..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso