24-04-2014, 00:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2014, 00:57 por Alano_Spanol.)
[Abu]
Ahora sí me he perdido.. o entiendo mal lo que expones..
Entiendo que según tu idea, era la misma que el dibujo del Piola, entendiendo que la línea roja discontínua representa un ÚNICO eje.
Que va desde el compresor (azul)+ volante inercia+ unido todo por el eje atravesando la MGU-H hasta el turbo (rojo)
-o como también has colocado en los dibujos (2) grandes arriba.-
Y que esa disposición, sólo sería ventajosa de colocar interpuesto un volante de inercia que lograra sincronizar el giro de ambos elementos; Compresor y Turbina;
y que en caso contrario, es mejor, sin volante de inercia, ni separados a distancia unidos por un único eje -menos complicaciones-
sino mantenerlos ambos juntos-pegados (Compresor+Turbina con giro solidario), que ha sido lo que han hecho los demás equipos.
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¿Ejes separados? ¿Dónde?
Ahora sí me he perdido.. o entiendo mal lo que expones..
Entiendo que según tu idea, era la misma que el dibujo del Piola, entendiendo que la línea roja discontínua representa un ÚNICO eje.
Que va desde el compresor (azul)+ volante inercia+ unido todo por el eje atravesando la MGU-H hasta el turbo (rojo)
-o como también has colocado en los dibujos (2) grandes arriba.-
Y que esa disposición, sólo sería ventajosa de colocar interpuesto un volante de inercia que lograra sincronizar el giro de ambos elementos; Compresor y Turbina;
y que en caso contrario, es mejor, sin volante de inercia, ni separados a distancia unidos por un único eje -menos complicaciones-
sino mantenerlos ambos juntos-pegados (Compresor+Turbina con giro solidario), que ha sido lo que han hecho los demás equipos.
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¿Ejes separados? ¿Dónde?