24-04-2014, 00:15
Alano, si me explicase mejor, habrías entendido que tener ejes separados, es peor que tener un unico eje rigido.
Tener un volante de inercia, (con un eje rigido) PUEDE tener alguna ventaja.. pero es un simple PUEDE.
Con ejes separados, cualquier ventaja que diese el volante de inercia, se pierde, al ser peor el sistema de varios ejes que un eje simple.
Si alguien le ve alguna ventaja a tener los ejes separados por el MGUH.. con un embrague a cada lado como sostiene Piola, en vez de un unico eje que atraviese el MGUh, que me la explique.
Tener un volante de inercia, (con un eje rigido) PUEDE tener alguna ventaja.. pero es un simple PUEDE.
Con ejes separados, cualquier ventaja que diese el volante de inercia, se pierde, al ser peor el sistema de varios ejes que un eje simple.
Si alguien le ve alguna ventaja a tener los ejes separados por el MGUH.. con un embrague a cada lado como sostiene Piola, en vez de un unico eje que atraviese el MGUh, que me la explique.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso