23-04-2014, 19:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2014, 19:30 por Topdriver.)
Respecto a las mejoras que lleven todos los equipos a Barcelona, habrá que ver las que funcionen y las que no. Ya lo advirtió el propio Toto Wolf tras el GP de China
Por parte de Ferrari, esta temporada puede que parezcan ir lentos pero, por lo menos ya no parece haber "peoras" y eso es vital. Si ahora encima aceleran los procesos, eliminando burocracias y apretanto a proveedores para ser servidos antes, pueden empezar a llegar camtidad de piezas nuevas a los GP, tanto las "proto" como las confirmadas.
Y ojo, ya que no es sólo el Túnel de Viento lo que ha actualizado Maranello, si no que muchas otras herramientas, además de esa.
Y es evidente que donde más potencial se puede conseguir es con el SW. ya que indiréctamente va a influir en varios apartados a la vez.
Vas a consumir menos, (podrías acabar inciando los GP con menos carburante en depósito)
Vas a a forzar menos, (vas a cudiar toda la mecánica)
Vas a tener mejor entrega de potencia (consigues mejor tracción y trato de gomas traseras)
Vas a conseguir más potencia (ganas aceleración y velocidad punta, sí o sí)
El problema es la evolución del SW parece lenta pero, por ahora efectiva.
Veremos si hay acelerón evolutivo en este apartado....
Sin con sólo montar la evo de las blower nuts, la evo del flap superior del RW, la evo del carburante y la evo de SW se ha dado un importante paso adelante y, en China era sólo un principio de lo que iba a ser o será Barcelona...., habrá que estar muy atentos a lo que acaben montando.
(Y el Nano dijo que sólo montaron un par de mejoras. A mí me suman 4)
Por cierto, al parecer la blower nut es muy costosa de elaborar, tanto a nivel de ingeniería como económica.
Y respecto al nuevo frontal de Ferrari, diría que ya hace un par o tres de semanas que tenía entendido que ya estaban con crash test.
Como dato informativo, Mercedes por ejemplo llevaron 4 frontales nuevos a crash test.
Me muero de ganas que ya llegue el GP de España....
Por parte de Ferrari, esta temporada puede que parezcan ir lentos pero, por lo menos ya no parece haber "peoras" y eso es vital. Si ahora encima aceleran los procesos, eliminando burocracias y apretanto a proveedores para ser servidos antes, pueden empezar a llegar camtidad de piezas nuevas a los GP, tanto las "proto" como las confirmadas.
Y ojo, ya que no es sólo el Túnel de Viento lo que ha actualizado Maranello, si no que muchas otras herramientas, además de esa.
Y es evidente que donde más potencial se puede conseguir es con el SW. ya que indiréctamente va a influir en varios apartados a la vez.
Vas a consumir menos, (podrías acabar inciando los GP con menos carburante en depósito)
Vas a a forzar menos, (vas a cudiar toda la mecánica)
Vas a tener mejor entrega de potencia (consigues mejor tracción y trato de gomas traseras)
Vas a conseguir más potencia (ganas aceleración y velocidad punta, sí o sí)
El problema es la evolución del SW parece lenta pero, por ahora efectiva.
Veremos si hay acelerón evolutivo en este apartado....
Sin con sólo montar la evo de las blower nuts, la evo del flap superior del RW, la evo del carburante y la evo de SW se ha dado un importante paso adelante y, en China era sólo un principio de lo que iba a ser o será Barcelona...., habrá que estar muy atentos a lo que acaben montando.
(Y el Nano dijo que sólo montaron un par de mejoras. A mí me suman 4)
Por cierto, al parecer la blower nut es muy costosa de elaborar, tanto a nivel de ingeniería como económica.
Y respecto al nuevo frontal de Ferrari, diría que ya hace un par o tres de semanas que tenía entendido que ya estaban con crash test.
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Me muero de ganas que ya llegue el GP de España....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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