13-04-2014, 10:12
(13-04-2014, 09:48)JACINT escribió: Por una vez, no estoy de acuerdo con Ethernet. Es todo muy bonito, alta carga aero en curva rapida y traccion en curva media pero...y las curvas lentas?
Si si, esas curvas que le han hecho ganar a Vettel 4 campeonatos, o a Mercedes las 3 carreras que llevamos. No seamos ingenuos, Ferrari sin Allison es un zero a la izquierda desde 2010 y con Allison es un 0.000001 a la izquierda, nada mas ni nada menos.
A mi lo de 2015 me trae sin cuidado, probablemente Fernando ni esté ahí, así que lo que haga Ferrari para la temporada que viene seguirá siendo humo hasta que se demuestre lo contrario, porque tenemos a varios foreros con intoxicación de humo de las temporadas anteriores. Nada hace presagiar que vaya a cambiar.
Si nos vamos a fijar, segun tú, en lo que diga JoseLuis, el motor del Ferrari seria el mas ligero y el mas fiable y no es ni una cosa ni la otra.
Ese es el tema... de todas maneras, para que la mejora también se notase en curva lenta y el F14-T ya fuese la crema, habría que tirar de PU. Como ya he dicho más de una vez, no sólo falta entrega de potencia (que eso poco a poco lo van a sacar todo, sólo hay que mirar la evolución de los 3 primeros GP's), si no la entrega del par, absolutamente descontrolada y que hace patinar al F14-T y traccionar mal en curva lenta, desgastando mucho los compuestos.
Yo espero lo que dice ethernet para China, y lo de la PU para Barcelona, ese es el plazo que le di a Ferrari y eso es lo que le pido.
@jgarciaillanf1