26-03-2014, 01:49
(26-03-2014, 00:33)NachoBcn escribió:(25-03-2014, 13:03)Josemurcia7 escribió: Desde Maranello afirman que no existe sobrepeso en el 059/3.
Se comenta aparte, que no habrían colocado la protección del turbo como pedían Mercedes y Renault.
Lo que hacen los rumores...eh?
Algún día me hareis caso...
Lo de Hembery no lo entiendo. A que se refiere con eso del "desarrollo de las gomas durante la temporada." Que yo sepa los compuestos están definicos y fijados desde pretemporada. No se pueden cambiar!!!
Estas declaraciones de Hembery puede resultar ambiguas, pero yo creo que Hembery se refiere al desarrollo de las gomas por parte de los equipos. Es decir con el paso de los GP durante la temporada los equipos van entendiendo el funcionamiento de los neumáticos y van desarrollando sus coches intentando sacar el máximo partido de esas gomas. La clave siempre ha estado en los neumaticos(siempre se decía que con mejoras aerodinamicas podías mejorar décimas a tu coche pero con los neumaticos adecuados hasta segundos) Mirad la temporada pasada con Redbull y su gran aerodinamica sino le cambian los neumaticos no se hubiera paseado durante el campeonato....Yo entiendo que quiere decir o se refiere que el desarrollo de gomas por parte de los equipos no por parte de ellos...(o quiero pensar eso...)
Porque si fuera así estaríamos hablando de otra manipulación de Pirelli porque seria cambiar los neumaticos durante toda la temporada. Yo creo que los neumaticos no se cambian durante la temporada(por lo menos publicamente) y Hembery se refiere al desarrollo de las gomas por parte de los equipos.(No creo que se tire piedras sobre su propio tejado)
Para mi esta temporada los neumaticos han sido diseñados para que se adaptasen mejor al Mercedes... Las pruebas test del año pasado siempre he comentado que no eran para la temporada pasada sino para tomar datos para esta...Si tu eres Pirelli y diseñas unos neumáticos tendrás que probarlos o basarte en algo no ir a ciegas y creo que se han basado en Mercedes para hacerlos...