25-03-2014, 14:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2014, 14:10 por Josemurcia7.)
(25-03-2014, 13:44)JACINT escribió:(25-03-2014, 13:10)iL Fenomeno escribió: FA @joseluisf1 20 h
Según el Mirror, la unidad motriz de Renault no sería competitiva sin el flujo extra de combustible http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1/...ld-3277007 …
Eso se entiende mejor así....Renault ha hecho peor el trabajo que sus competidores directos y ahora venga a llorar para que lo ayuden a 'salvar la temporada'.
Eso confirma las declaraciones del jefe de RB y su preocupacion por ciertas cosas que no estan dispuestos a soportar
Lloriqueo directo hacia el consumo (entre otras cosas) que demuestra que lo de RIC era la prueba para establecer un modus operandi el resto de pretemporada, con el aumento de rendimiento que provocaría rodar con ese flujo/h.
Australia fue la primera "prueba", y se seguirán destapando cosas y descubriendo. ¿La pena? La ventaja de los motores Mercedes en cuanto a desarrollo, su plan de trabajo está demasiado avanzado con respecto al resto, o al menos, es la sensación que da. A ver las PU 059/3 como rinden en el caso de que se haya solucionado el problema del SW de la FIA.
@jgarciaillanf1