20-03-2014, 11:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2014, 12:02 por Josemurcia7.)
A) FRIC: Interconexión de la delantera con la trasera.
B) Roll-Dumper: Interconexión de la derecha con la izquierda.
Lo primero, se supone que todos tienen su propia versión, siendo la más avanzada la del Mercedes ya desde el año pasado, y llevando ya con este año 4 años de desarrollo, se comentó mucho el año pasado por el agarre mecánico que les proporcionaba (lo que les faltaba, el mejor agarre mecánico). Pero ahora, ves al FW36 hacer esto y...
Lo segundo, fue desarrollado por Lotus, principalmente por Allison, para el E21...y espero verlo en el F14-T, o al menos saber que lo lleva.
P.D.: Corregidme si me equivoco.
B) Roll-Dumper: Interconexión de la derecha con la izquierda.
Lo primero, se supone que todos tienen su propia versión, siendo la más avanzada la del Mercedes ya desde el año pasado, y llevando ya con este año 4 años de desarrollo, se comentó mucho el año pasado por el agarre mecánico que les proporcionaba (lo que les faltaba, el mejor agarre mecánico). Pero ahora, ves al FW36 hacer esto y...
Lo segundo, fue desarrollado por Lotus, principalmente por Allison, para el E21...y espero verlo en el F14-T, o al menos saber que lo lleva.
P.D.: Corregidme si me equivoco.
@jgarciaillanf1