19-03-2014, 13:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014, 13:59 por Josemurcia7.)
(19-03-2014, 13:51)Topdriver escribió:(19-03-2014, 13:44)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 1 min
Según La Repubblica, En Ferrari están convencidos de haber solucionado los problemas de fiabilidad de la parte eléctrica para Malasia
FA @joseluisf1 3 min
En Malasia, Ferrari va a retrogradar algunas de las 15 centralitas con una nueva versión de software que esperan aumente la fiabilidad
Ojalá sea cierto, a algo menos de una semana de que las escuderías lleguen a Malasia...a ver si es verdad y nos sorprenden con alguna pequeña mejora en aero también. Ya os digo que con sólo solucionar el problema del software de la PU el escenario cambia radicalmente.
Esperanzadores Twits!!
Ojalá se cumpla...
Aunque también me gustaría leer algo sobre nuevo software que aumenten el rendimiento (no solo la fiabilidad), pero claro, paso a paso es como se debe hacer....
FA @joseluisf1 2 min
En Sepang, Ferrari espera ser mas competitiva, el F14 T debería ir bien en las curvas rápidas y sin problemas electrónicos (vía Repubblica)
FA @joseluisf1 4 min
Luca Marmorini y sus hombres siguen trabajando en turnos de día y noche buscando la optimización del híbrido (vía Gazzetta)
Y remato:
FA @joseluisf1 3 min
Ya se comento, que si los motores eléctricos no funcionan o no lo hacen al 100%, no solo disminuyen las prestaciones, se dispara el consumo
@jgarciaillanf1