19-03-2014, 13:08
Según normativa....
5.4.1 The overall weight of the power unit must be a minimum of 145kg.
5.4.3 The total weight of the part of the ES that stores energy, i.e. the cells (including any clamping plates) and electrical connections between cells, must be no less than 20kg and must not exceed 25kg.
La power unit debe pesar como mínimo 145Kg, - 22.5Kg del ES (baterías y conexiones) tenemos 122.50Kg destinados a ICE/MGU-k/MGU-H/centralita.
Si 'existe' este desfase de 13Kg....en los 122,50Kg...es un 10% de exceso de peso. Vamos me extraña sobre manera, más teniendo en cuenta que Ferrari fue la única que tenía -3/4 Kg por haber sido capaz de sacar la protección del turbo fuera del peso de la PU.
Tema para coger con 'pinzas'.
SAludos!!!
5.4.1 The overall weight of the power unit must be a minimum of 145kg.
5.4.3 The total weight of the part of the ES that stores energy, i.e. the cells (including any clamping plates) and electrical connections between cells, must be no less than 20kg and must not exceed 25kg.
La power unit debe pesar como mínimo 145Kg, - 22.5Kg del ES (baterías y conexiones) tenemos 122.50Kg destinados a ICE/MGU-k/MGU-H/centralita.
Si 'existe' este desfase de 13Kg....en los 122,50Kg...es un 10% de exceso de peso. Vamos me extraña sobre manera, más teniendo en cuenta que Ferrari fue la única que tenía -3/4 Kg por haber sido capaz de sacar la protección del turbo fuera del peso de la PU.
Tema para coger con 'pinzas'.
SAludos!!!