19-03-2014, 11:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014, 11:44 por Topdriver.)
A mí me váis a perdonar pero, debo ser el único que ve al F14 intestable en curvas, con el piloto corrigiendo con el volante en todo momento. Vamos, incomparaeble con las trazadas de Mercedes, Williams y RedFull.
Además, en las salidas de curva, sobre todo de la última, al encarar recta de meta el par entra demasiado bruscamente y al Nano siempre se le movía un poco la trasera. Auqneu también es cierto que al Nano ya le gusta pilotar un poco así, jugando un pelo con el desliz de la trasera para encarar más rapidamente el coche hacia la trayectora que busca, en este caso la recta pero....., creo que deberé volver a ver la carrera o por lo menos entrenos y cali, donde sí que funcionaban un poco los onboards de los Ferraris, para volver a ver cómo iba en curvas.
En curvas rápidas no digo que no vaya bien, pero en lentas no, para mí no va bien y, a mi entender, son tan vitales las lentas como las rápidas.
Deben mejorar la aero trasera para conseguir más DF como sea.
Por otro lado, me apena que se anuncien piezas nuevas para ¿China? Vamos, que me duelen los ojos al leer eso pues, de ser así, ¿qué narices ha estado y está haciendo el departamente de aero en estos días, ¿haciendo recambios de lo que ya monta el F14-T o quizás de vacaciones?
Deberían estar como locos diseñando con el CFD alerondes delanteros, partes superiores medios e inferiores del difusor, suelos, soportes inferiores del alerón trasero, suspensiones traseras simulando beamwing, aditamenteos en las tomas de aire de los frenos, T-Tray distintos, algún invento en el nose similar a la S que monta el RedFull o el "bujero-túnel" que montó el Ferrari en, ¿2006?, que instalen la cámara de la FOM integrada en el morro como el RedFull, etc...
Y si no se inspiran con innovaciones (en lugar de copias), que se fumen algo a ver si por lo menos así consiguen algún tipo de inspiración, pero los quiero saber haciendo diseños a destajo, para luego imprimirlos en 3D y que los lleven inmediatamente al túnel.
Pues de no ser así, el equipo aero no hace su función.
Que hay veces que tengo la sensación que ese departamento solo fiormen un equipo de 5 o 6 personas....
Y en verano, con el cierre obligatorio, que se vayan escondidos a otro pais a segir currando con otros túneles y lo que haga falta, pues a bien seguro que los demás lo hacen. De ahí que RedFull tras el parón, últimamente suele dar pasos adelante muy firmes.
Quiero leer que hacen un nuevo crash-test (aunque siempre habría que leería con eso reconocido fracaso en el diseño inicial, en lugar de innovación)
Y lo mismo con el equipo de electrónica, ya que debería haber un mini ejército de japos, (20 o 30 personas) jugando con el SW como sea, buscando conseguir hacer soplar hasta los retrovisores!!
Y el equpo motor buscando diseños más potentes y económicos, para reventar los motores actuales esgrimiendo fiabilidad, para poder meterles mano y hacer el cambio.
Disculpad sí hoy estoy un poco agresivo pero, es así como se debe trabajar para recortar el GAP que hemos visto en Australia, por mucho que precisamente ese se el GP menos representativo de todos. Y si en realidad consiguen que funcione todo mejor a partir del próximo GP, en lugar de reducir GAP deben aumentarlo positivamente y den muestra de que es capaz Ferrari.
No, no he perdido la confianza en Ferrari pero, cada vez que me los imagino, no es que me aparezca en la mente precisamente una imagen de trabajo a destajo....
En fin, debe ser que el día del padre me ha afectado. Mi hija he ha regalado un Zippo personalizado y, así pasa, que estoy On-Fire total.
Sorry
Además, en las salidas de curva, sobre todo de la última, al encarar recta de meta el par entra demasiado bruscamente y al Nano siempre se le movía un poco la trasera. Auqneu también es cierto que al Nano ya le gusta pilotar un poco así, jugando un pelo con el desliz de la trasera para encarar más rapidamente el coche hacia la trayectora que busca, en este caso la recta pero....., creo que deberé volver a ver la carrera o por lo menos entrenos y cali, donde sí que funcionaban un poco los onboards de los Ferraris, para volver a ver cómo iba en curvas.
En curvas rápidas no digo que no vaya bien, pero en lentas no, para mí no va bien y, a mi entender, son tan vitales las lentas como las rápidas.
Deben mejorar la aero trasera para conseguir más DF como sea.
Por otro lado, me apena que se anuncien piezas nuevas para ¿China? Vamos, que me duelen los ojos al leer eso pues, de ser así, ¿qué narices ha estado y está haciendo el departamente de aero en estos días, ¿haciendo recambios de lo que ya monta el F14-T o quizás de vacaciones?
Deberían estar como locos diseñando con el CFD alerondes delanteros, partes superiores medios e inferiores del difusor, suelos, soportes inferiores del alerón trasero, suspensiones traseras simulando beamwing, aditamenteos en las tomas de aire de los frenos, T-Tray distintos, algún invento en el nose similar a la S que monta el RedFull o el "bujero-túnel" que montó el Ferrari en, ¿2006?, que instalen la cámara de la FOM integrada en el morro como el RedFull, etc...
Y si no se inspiran con innovaciones (en lugar de copias), que se fumen algo a ver si por lo menos así consiguen algún tipo de inspiración, pero los quiero saber haciendo diseños a destajo, para luego imprimirlos en 3D y que los lleven inmediatamente al túnel.
Pues de no ser así, el equipo aero no hace su función.
Que hay veces que tengo la sensación que ese departamento solo fiormen un equipo de 5 o 6 personas....
Y en verano, con el cierre obligatorio, que se vayan escondidos a otro pais a segir currando con otros túneles y lo que haga falta, pues a bien seguro que los demás lo hacen. De ahí que RedFull tras el parón, últimamente suele dar pasos adelante muy firmes.
Quiero leer que hacen un nuevo crash-test (aunque siempre habría que leería con eso reconocido fracaso en el diseño inicial, en lugar de innovación)
Y lo mismo con el equipo de electrónica, ya que debería haber un mini ejército de japos, (20 o 30 personas) jugando con el SW como sea, buscando conseguir hacer soplar hasta los retrovisores!!
Y el equpo motor buscando diseños más potentes y económicos, para reventar los motores actuales esgrimiendo fiabilidad, para poder meterles mano y hacer el cambio.
Disculpad sí hoy estoy un poco agresivo pero, es así como se debe trabajar para recortar el GAP que hemos visto en Australia, por mucho que precisamente ese se el GP menos representativo de todos. Y si en realidad consiguen que funcione todo mejor a partir del próximo GP, en lugar de reducir GAP deben aumentarlo positivamente y den muestra de que es capaz Ferrari.
No, no he perdido la confianza en Ferrari pero, cada vez que me los imagino, no es que me aparezca en la mente precisamente una imagen de trabajo a destajo....
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Sorry
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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