19-03-2014, 01:20
Cosas muy positivas:
a) —Paso curva rápida
b) —Salida curva lenta
Ambas esenciales para:
¡Tomar rebufo!
Imprescindible para:
¡Adelantar!
c)—Correlación túnel y pista
Esto eran claras taras del pasado. Si un monoplaza bastante desajustado mantiene el tipo como en el último tercio de carrera, se puede mantener un poco la ilusión. Ni que Mercedes hubiese descubierto el reactor de fusión. Ahí tienen un tornillo sin cabeza o una cabeza sin tornillos muchos puntos abajo. Eso no hay software que lo gestione. Kimi de momento tiene a latigazos el primer fin de semana de doma vaquera.
Puede que no pinte tan mal.
a) —Paso curva rápida
b) —Salida curva lenta
Ambas esenciales para:
¡Tomar rebufo!
Imprescindible para:
¡Adelantar!
c)—Correlación túnel y pista
Esto eran claras taras del pasado. Si un monoplaza bastante desajustado mantiene el tipo como en el último tercio de carrera, se puede mantener un poco la ilusión. Ni que Mercedes hubiese descubierto el reactor de fusión. Ahí tienen un tornillo sin cabeza o una cabeza sin tornillos muchos puntos abajo. Eso no hay software que lo gestione. Kimi de momento tiene a latigazos el primer fin de semana de doma vaquera.
Puede que no pinte tan mal.