Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto
#17
Señor@s, buenas noches.

Como reflexión, si estamos atravesando un periodo donde sufrimos todos, los palos económicos, ¿estáis dispuestos a llenar los bolsillos de quién nos ve como pollos para desplumar?
Si queréis os lo desarrollo. A una familia le cuesta llegar a final de mes, (la que llega), y para poder pasar un tiempo delante de la pantalla, siguiendo un gran CIRCO, le cascas 18 euros y pico. Por supuesto mas IVA.
Pues voy a seguir el campeonato de pit-bikes aquí cerca, que además me sirve de entrenamiento....
Y cuando llegue esto a la F1, creedme que mi mujer se va a poner contenta como unas castañuelas. Los fines de semana de motos, mas los fines de semana de coches, que no voy a estar pegado a la tele, cuantas cosillas por hacer... ;-)

Señores directivos de cadenas. Si no sabéis gestionar cuentas, no nos secuestréis nuestros ingresos.

P.D: Me picará, pero las carreras a horas "no de personas" no me fastidiarán tanto....

Un saludo a tos@s
El secreto de la creatividad consiste en saber ocultar tus fuentes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto - por kharonte - 07-02-2014, 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)