Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE
#26
(15-10-2013, 22:35)JACINT escribió: Me cagaré en sus muertos, en Enzo Ferrari, la madre de Montezemolo y el primo de Domenicalli si con la llegada de Vettel, misteriosamente, todos los problemas desaparecen.

Ahora que lo pienso, quizas Alonso deberia de haberse replanteado el futuro mucho antes. No lo digo en un alarde de oportunismo, sino mas bien en un alarde de "confirmacion". Me explico:

Yo, un simple aficionado a Alonso llevo desde 2010 dando la vara por el foro criticando los metodos de Ferrari (pido disculpas por ello, ya que estamos). Siendo sincero, a mi Ferrari me parecia buena opcion (claro, despues de los 2 años en Renault, Ferrari es el sumum) y nunca he sido antiferrarista en absoluto. A lo que iba, si yo veo, leyendo a unos y a otros y viendo en la TV las cosas que veo, he sido capaz de ver como de mal estaba Ferrari ya hace 4 años, imaginaros lo qe estaba viviendo Fernando.
Quizas es un poco comparable con el "amor", que dicen que es ciego (y lo es, sobretodo si tienes billetes en la cara, que tapan la vision) y Fernando estaba en una burbuja (recordemos que Fernando Alonso Diaz es humano) despues de desear llegar a Ferrari desde su salida de McLaren (2007). Puedo entender que Fernando no se diera cuenta en 2010 de las carencias graves de Ferrari (que creo que sí se dió cuenta), pero ya en 2011... ahí no hay "amor" que ciegue. Es ser muy optimista el pensar que la cosa va a cambiar y quizas Fernando estaba esperando este 2014 como fecha límite para decidir su futuro. Quedarse en Ferrari es como desconectar de la respiracion asistida a un enfermo terminal. Hay que salir, porque si va Vettel a Ferrari y gana, no significa en abosluto que si Fernando se hubiera quedado, habria ganado, porque nunca se habrian solucionado los problemas.

Hay que cambiar señores, hace 4 años que lo digo, es un pesentimiento basado un poco en la experiencia (filisofia) y vision objetiva de los hechos. No hay otra. O nos vamos, o no pudrimos. Irse implica a otro equipo (ojala) o a su casita con la rusa haciendole masaje (terreno pantanoso, ahí no entro), pero mejor eso, para todos, que seguir donde no nos quieren.


¿Me podrías explicar sucintamente, qué coño tiene que ver en todo esto un tío que murió hace 25 años, Enzo Ferrari ?
Responder


Mensajes en este tema
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por taik - 15-10-2013, 13:18
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por 4motion - 15-10-2013, 14:01
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por FrankJJ - 15-10-2013, 14:21
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por Duneday26 - 15-10-2013, 14:27
RE: BOB esponja se AUTOPROTEGE - por santana - 15-10-2013, 14:33
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Rubenchu - 15-10-2013, 15:27
RE: BOB esponja alias Domenicali se AUTOPROTEGE - por Wallabee - 16-10-2013, 07:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: