Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
(21-06-2014, 22:29)German Sanchez escribió: Claro Nacho, hay que estar siempre agradecido. Le decía a mi mujer viendo el partido de holanda, "anda que no tendría que hacer cagadas Casillas para quitarnos lo que ya nos ha dado." Pero tampoco se puede ser ciego a la evidencia y no reaccionar adecuadamente. Digamos que sin broncas ni acusaciones hay que darle un brío e ilusión renovado a la roja.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Sip. A eso me refiero. Todo el mundo habla de que y quien cambiar. Sin pensar en 'a quien' se esta cambiando. Nos han adicionado a la victoria. Y ahora queremos nuestra metadona. Alguno se acuerda de donde veniamos? Porque los que nos sacaron fuero estos.

Ya por ultimo. A los que piden tantos cambios sin pararse antes en los agradecimientos, se merecerian que su empresa tuviera una filosofía parecida. Que en verdad es lo que suele ocurrir. Pero curiosamente entonces, queremos que se nos recozcan los méritos y no nos traten como putos números.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 01-07-2013, 10:06
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 07-08-2013, 10:02
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 12:11
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por Rubenchu - 16-06-2014, 23:26
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 21:53
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 19-06-2014, 10:23
Re: RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por NachoBcn - 22-06-2014, 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)