Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
En tu teoría de haber llevado jugadores a fin de ciclo, estoy absolutamente de acuerdo contigo, pero no en tu forma de pensar....Agradecerle a estos chavales el mundial y los dos títulos, también estoy de acuerdo e igual de agradecido como cualquier otro Español..........Pero en nuestra forma de pensar, me puedes creer que lo primero que se me viene a la cabeza siempre es........" así perdimos en nuestra Historia todo lo conquistado".

Me explico: Por naturaleza, somos muy pasivos a la hora de defender algo ganado, no todos, pero la mayoría. Creo que esas excusas ya iban memorizadas en las mentes de nuestros jugadores y de nuestro entrenador antes de marchar rumbo Brasil.......esto no vale y no me convence. Me podéis llamar loco, me podéis llamar paranoico y lo que queráis, pero si la Historia algo nos ha enseñado, esto ha sido: casi tres siglos gobernando medio mundo y por la pasividad de muchos paisanos, España llegó a perderlo todo.....Que tiene que ver el deporte con esto, la verdad que nada, pero si con nuestra mentalidad y nuestra postura.

En fin, que la mente tiene que querer el luchar por algo y tu cuerpo tiene que estar preparado para ello (ejemplo actual: Rafael Nadal).

Como en las escuelas de nuestra niñez, a veces es bueno recordar y hablar de nuestra Historia, analizando lo positivo como lo negativo en ella.

Escuchando los comentarios del entrenador Vicente del Bosque, después de perder contra holanda..........no os podéis imaginar como se me a puesto la sangre......hirviendo............No, no tengo complejos, mas bien me hierve la sangre, viviendo estos momentos de pasividad.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 01-07-2013, 10:06
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 07-08-2013, 10:02
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 12:11
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por Rubenchu - 16-06-2014, 23:26
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 21:53
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 19-06-2014, 10:23
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por L.Z.M. - 20-06-2014, 12:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)