Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
#33
Siguiendo un poco el debate de la flexión del otro hilo....

(20-04-2013, 01:58)fa4ever escribió: Me temo que el alerón del ferrari ha entrado en resonancia.
Eso no es flexar, sino un fenómeno dinámico que ocurre en situaciones concretas.
Y no, resonar no es hacer trampas por mucho que se mueva.

Sea lo que sea es el mismo movimiento de alerón de la época dorada de RB. Vettel atacaba todos los pianos como buscando provocarse esa vibración. Yo no digo que sea trampa pero sí que me pareció ver con RB una relación entre esto y que flexase el alerón. Seguramente hay algún fenómeno dinámico que las relacione.

Creo que fue ethernet o topdriver quién dijo que es la primera vez que ven esa vibración tan exagerada en el alerón, pero es que encima el suelo también vibra!! Además por lo que parece en el video marcó la vuelta rápida, o sea, que algo de positivo tiene esa vibración/resonancia/flexibilidad.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por taik - 20-04-2013, 09:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)