29-11-2012, 18:23
copiado del señor paliyoes
Algunos intentan justificar la validez de adelantar en el Marshal Sector MS4 con la excusa de que "la bandera verde que agitó el comisario estaba situada poco antes del panel de senales luminosas que mostraba la luz verde, por lo que lo que prevalece es la bandera". La verdad es que de haber existido la bandera, de la que no hay ningún registro gráfico, ya que el que parecía haber era una manipulación, se estaría mostrando desde la caseta que hay en el MS4; dicho sector tiene una longituda de 420 metros, y la caseta está situada a 40 metros del inicio, donde la señal era claramente amarilla. ¿Cómo van a poner en amarillo un sector de 420 metros totalmente en recta, y a los 40 metros convertirlo en verde? ¿Qué había en esos 40 metros para que no pudiesen estar bajo bandera verde, como los otros 380 de un sector que está en mitad de una recta mayor?
Evidentemente no hay nada, y no podía haber intención alguna de hacer que el MS4 tuviese bandera verde, ya que de ser así, no nubiese tenido que iluminarse el panel de MS5 ni de los siguientes. Y sobre todo, ¿cómo es que simples aficionados sin medios pueden mostrar tantas evidencias mientras que la FIA, con todo su aparato, no ha sido capaz de mostrar ni una sola imagen de la supuesta bandera verde?
La respuesta es simple, o porque no existía tal bandera, o porque de existir demostraba un error garrafal del comisario y desmontaba la defensa del equipo que más ingresos aporta a la Federación Internacional de Automovilismo a través de la sponsorización de varios Campeonatos; el último de ellos otorgado esta misma semana.
Algunos intentan justificar la validez de adelantar en el Marshal Sector MS4 con la excusa de que "la bandera verde que agitó el comisario estaba situada poco antes del panel de senales luminosas que mostraba la luz verde, por lo que lo que prevalece es la bandera". La verdad es que de haber existido la bandera, de la que no hay ningún registro gráfico, ya que el que parecía haber era una manipulación, se estaría mostrando desde la caseta que hay en el MS4; dicho sector tiene una longituda de 420 metros, y la caseta está situada a 40 metros del inicio, donde la señal era claramente amarilla. ¿Cómo van a poner en amarillo un sector de 420 metros totalmente en recta, y a los 40 metros convertirlo en verde? ¿Qué había en esos 40 metros para que no pudiesen estar bajo bandera verde, como los otros 380 de un sector que está en mitad de una recta mayor?
Evidentemente no hay nada, y no podía haber intención alguna de hacer que el MS4 tuviese bandera verde, ya que de ser así, no nubiese tenido que iluminarse el panel de MS5 ni de los siguientes. Y sobre todo, ¿cómo es que simples aficionados sin medios pueden mostrar tantas evidencias mientras que la FIA, con todo su aparato, no ha sido capaz de mostrar ni una sola imagen de la supuesta bandera verde?
La respuesta es simple, o porque no existía tal bandera, o porque de existir demostraba un error garrafal del comisario y desmontaba la defensa del equipo que más ingresos aporta a la Federación Internacional de Automovilismo a través de la sponsorización de varios Campeonatos; el último de ellos otorgado esta misma semana.