Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué debería hacer Ferrari con el tema del Túnel de Viento?
Reparar o volver a remozar el suyo, mientras usa el de Toyota
0%
0 0%
Construír uno nuevo, basándose en el de Toyota mientras lo usa, para luego calibrar el nuevo con más facilidad
20.45%
9 20.45%
Construír uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
79.55%
35 79.55%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS?
#52
Gracias por el aporte Alano, estupendo as usual...y esclarecedor...

Pues si saben hacer maravillas como la de Capua más delito tiene haber esperado hasta ahora. Problemas de dinero no será, al menos hasta donde se sabe.

¿Qué pasó, le salió al final peor que mal el pulso a Montezemolo con Bernie? ¿Pensaba que doblegaría la mano de un Ecclestone decidido a torpedear a Ferrari en la línea de flotación?...esto es: prohibir las pruebas privadas en pista (punto fuerte de Ferrari), cargar el peso de las prestaciones en la aerodinámica (punto débil de Ferrari), congelar los motores (punto fuerte de Ferrari), etc. etc. Si la cosa se reduce a quién al final la tiene más larga, apañados vamos...

El Enano Venenoso lo ha dicho hace ya unos años con claridad:

"No me gusta que los otros piensen que soy listo. Eso hace que vayan con más cuidado y no me favorece. Lo que me interesa es comprar a gente que se cree lista y vender a gente que no es tan lista como se cree".

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

Sobre él se ha dicho lo siguiente:

Alaister Caldwell (diseñador de McLaren y Brabham): "No es más que un enano cabrón y acomplejado. Seguramente su verdadero nombre es Ecclestein".

Balestre: "Tú no eres el dueño y señor del automovilismo. Tu grupo no es más que un puñado de don nadies, que viven de chuparle la sangre al deporte".

Montezemolo: "Te estás llevando una porción demasiado grande del pastel y te ha dado una indigestión".

Creo que está claro como se las gasta el colega...sólo leed lo que el tipejo dice, luego como lo define Caldwell, que le dijo Balestre (y como acabó), y la perla del Presi (no sé si la dijo cuando se enfrentaron por el reparto y el maltrato a la Scuderia, y Ferrari dijo que se piraba); en cualquier caso todo esto huele a vendetta, y no precisamente italiana...

Pues para este viaje no se necesitaban alforjas. Tela...

Responder


Mensajes en este tema
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 30-09-2012, 22:24
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por DE-ZETA-TE - 01-10-2012, 18:56
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Wallabee - 01-10-2012, 22:05
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 01-10-2012, 23:33
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 21-10-2012, 02:46
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 21:56
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)