Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Qué debería hacer Ferrari con el tema del Túnel de Viento?
Reparar o volver a remozar el suyo, mientras usa el de Toyota
0%
0 0%
Construír uno nuevo, basándose en el de Toyota mientras lo usa, para luego calibrar el nuevo con más facilidad
20.45%
9 20.45%
Construír uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
79.55%
35 79.55%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS?
#15
Opinión:
Es difícil saber exactamente cuál es la razón.
Como todos sabemos, el tema Túnel de viento, (Wind tunnel |Galleria del vento) es un tema bastante secreto en F1, por no decir el que más...
http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_viento
http://en.wikipedia.org/wiki/Wind_tunnel

Sin embargo los problemas de Ferrari y su túnel de viento parece un programa del corazón, vamos conociendo lo que pasa a cuenta gotas, para mantener audiencia..
o porque los periodistas tienen especial predilección con Ferrari.

Es muy curioso, como en estos años, no tenemos conocimiento de otros problemas similares de las otras escuderías potentes:
McLaren, Red Bull, etc.. (que seguro que los tienen, pero no transciende)

Curioso este especial interés por Ferrari y sus penas... y cómo salen a la luz.
Me llama la atención.
-----------------
Suponiendo que el tema de los terremotos sea una de las justificaciones de mal funcionamiento, que pudieran haber afectado a la calibración de los instrumentos de medida.
Esperemos que lo reconstruyan con protección antisísmica.
Se me hace bastante incomprensible que el estudio de Renzo Piano, no lo hubieran previsto cuando lo proyectaron en 1996, con la historia y probabilidad de seísmos en Italia.
Teniendo la industria italiana empresas especializadas sobre el tema..
http://www.directindustry.it/fabbricante...83049.html
Ammortizzatore parasismico per ponte | Appoggio per ponte con misura di carico |Appoggio parasismico in gomma per edificio
-------------------
Otra causa más simple, pero lógica en un mundo como la F1: se ha quedado obsoleto.
En la alta tecnología seis meses son como un año.. (Ley de Moore http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Moore)

Desde 1996 -Project- ...hasta 2012
Puede que la actualización de memoria RAM de 2011, no haya llegado para evolucionar al mismo nivel que los demás equipos..
--------------
Conclusión:
Que hagan el mejor posible...
pero Arráncalo!! XXDD!!

Yo he votado (3) Construir uno nuevo y diferente, y asumir el tiempo que tarde en calibrarse; mientras usar el de Toyota
Pero que sea nuevo del trinque en un sitio soleado y con buenos amortiguadores para los movimientos de la Madre Tierra.

*Nota:
A mi lo que no me gusta de tener que ir a Köln, es que para regresar a Maranello, en coche haya que pasar tan cerca de Stuttgart (Ger) y de Hinwill (Ch)
Siempre se pueden perder piezas por el camino Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 30-09-2012, 22:24
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Alano_Spanol - 30-09-2012, 23:08
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Wallabee - 01-10-2012, 22:05
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 01-10-2012, 23:33
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 21-10-2012, 02:46
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 21:56
RE: DE NUEVO FERRARI Y SU TÚNEL...¿TÚ QUE OPINAS? - por Rubenchu - 05-11-2012, 22:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)