Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Fernano Alonso" La exposición, a MADRID
#12
...pues una pena y otra vergüenza más, de las habituales en este país de medradores y pandereta...

...no me alegra pero al menos me queda al lado...

Por cierto, olvidando que es LAMENTABLE que no pueda ser en Asturias: si os puedo decir, a los que no lo conozcáis, que Canal será, al menos, un gran marco para la exposición. Está en Plaza de Castilla, al final del Paseo de La Castellana (salida norte de Madrid). Muy cerquita de los cuatro nuevos rascacielos y en una de las mejores zonas de la ciudad. Se trata de los antiguos y gigantescos depósitos subterráneos de agua del Canal de Isabel II. Un enorme recinto bajo tierra, de altísimos techos y paredes y arcos de ladrillo, que a mí siempre me recuerda a una especie de enorme cripta o iglesia, en semipenumbra. Un lugar muy singular, en el que si montan la exposición como merece, quedará preciosa. Yo he visto varias y realmente merece la pena.

Al que pueda venir a verla que me avise antes; encantado de hacer de cicerone, y nos tomaremos unas cañas o tercios, con unas buenas raciones, a la salud de Fernando.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "Fernano Alonso" La exposición, a MADRID - por joyjoy - 14-09-2012, 13:35
RE: "Fernano Alonso" La exposición, a MADRID - por DE-ZETA-TE - 14-09-2012, 14:32
RE: "Fernano Alonso" La exposición, a MADRID - por Wallabee - 15-09-2012, 10:54
RE: "Fernano Alonso" La exposición, a MADRID - por santana - 16-09-2012, 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)