Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 19:52)NachoBcn escribió:
(08-09-2012, 19:49)bayoneta escribió:
(08-09-2012, 19:43)raf_alín escribió: Cuando algún brithis saca algún invento como doble difusor....tubito Duct....o soplador se autocalifican como "genialidades", cuando es otro "se pasan de listos".

Hoy Ferrari ha hecho una estrategia muy inteligente y novedosa en la F1 (al menos yo no la recuerdo) que si no es por el problema en el coche de Alonso podría haber dado un 1-2 que les habría dejado con la boca abierta y cara de tontos.

Lo mejor que podrias hacer es ver de nuevo la Q3 y oir los comentarios de Gene: ¡sí! ese es que es piloto de f1 y el te explicara lo de "estrategia inteligente y novedosa" ¿para quien para el petardo de Massa? Ya les vale a Ferrari.

Me he metido mil veces con ferrari, pero de verdad es que no os entiendo ultimamente. Me podeis decir que tiene que ver lo que le ha pasado a fer, con el rollito del rebufo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Eso es lo que llevo rato defendiendo. No soy yo precisamente el defensor de Ferrari en el foro, pero en serio que lo de hoy ha sido pura y llanamente mala pata, no hay culpable, no hay razón de que nadie, ni Massa, ni Ferrari, ni por supuesto Alonso que se merezca ni una sola ostia.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por raf_alín - 08-09-2012, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: