Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
(08-09-2012, 15:49)raf_alín escribió:
(08-09-2012, 15:35)rubenchu escribió:
(08-09-2012, 15:28)VillaArtista escribió:
(08-09-2012, 15:27)rubenchu escribió: Ya Massa tan contento no? la ultima vez que le doy ánimos al retrasado ese..
¿qué culpa tiene Massa?
Venga ya, la idea de hacerle rebufo habrá sido de Alonso, estoy seguro.
Por que él sabía que la pole en el segundo intento, era de él.

Como te atreves a decir que ha sido idea de Alonso ayudar a Massa primero..

Pero como cojones te atreves a decir eso sin tener ni idea de lo que estas diciendo.. por favor, lo que hay que ver..

Entiendo tu indignación rubenchu, pero yo veo que es la opción mas lógica, primero hace la vuelta Massa y después (la pista va mejorando en la segunda vuelta) la hacía Fernando, pero ahí se le ha roto y ya no ha habido opción. Nadie iba a pensar que pasara lo que ha pasado, si exigimos que arriesguen en ciertos momentos esto no era un riesgo extremo, era lo mas conveniente para hacer un gran tiempo en ese intento y así obligar a los demás, provocando fallos, como en 2010.

...es lógico eso que dices, en el caso de haberse roto despues, porque eso no se lo esperaba nadie

...yo creo que de todas maneras se ha roto antes, puede que en la Q2 al final, y que la ñapa se la han hecho entre medias, en esos 5 minutos...dudo mucho que les haya dado tiempo entre el primer y el segundo intento de la Q3. Creo que ya sabían que estaba cascada, y ha salido sólo para ayudar a Felipe la primera vez....en este caso solo entiendo la segunda salida para, de nuevo, ayudar a Felipe....

...de todas formas , no sé, no es un poco arriesgado hacerle salir con ese brazo roto? no podría darse un guantazo?

Los pianos de Monza son muy cabrones, y la pull-rod es menos robusta que la push-rod...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por DE-ZETA-TE - 08-09-2012, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)