Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012
#21
(08-09-2012, 10:22)david escribió: No os esperéis la pole porque no se puede recortar la distancia así por arte de magia. Yo con una tercera posición tras los McLaren sería ya muy feliz. Sobretodo lo que deseo es que Vettel este detrás y los McLaren no muy lejos. Porque hay que tener cuidado con los Mercedes porque van a andar muy fuertes en clasificación sobretodo y en carrera posiblemente también con estos neumáticos. Y luego en carrera son unos coches muy difíciles de adelantar.

Yo también deseo la pole pero hay que ser un poco realista y el McLaren es una bala. Además en los libres se suelen guardar mucho y suelen ir más cargados que los demás, y no olvidemos que son los que más rendimiento sacan entre un compuesto y otro. De hecho, Alonso no consiguió mejorar su tiempo de los duros con los medios.

En carrera estoy seguro que el Ferrari va a ser igual o más rápido que McLaren, sobre todo con neumático duro pero es importante clasificar lo más arriba posible. Porque aquí va a ser complicadísimo adelantar, como vimos el año pasado donde Hamilton estuvo infinidad de vueltas para adelantar a Schumacher.

+1 Hoy el peligro sin duda son los motores Mercedes, y Mclata en primera posición. Renault para nada lo veo competitivo, ni a RB, ni tampoco a Lotus.

Twitter @Luengos1970


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ITALIA 2012 - por Luengos1970 - 08-09-2012, 10:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)