Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, coronado mejor piloto del año por la BBC
#3
Hay algunos extremos en los que estoy de acuerdo. Que Fernando es el mejor, por supuesto, ninguna apostilla.

Que la carrera de Valencia ha sido la mejor, tampoco tengo nada que decir. Ninguna me ha emocionado tanto en los últimos años.

En cuanto a la peor decepción, coincido basicamente en que Massa y Button están teniendo temporadas decepcionantes. Aunque lo de Massa viene de atrás. Y Button sólo ha sido bueno con un coche como el Brawn o en condiciones en las que ha tenido suerte con los neumáticos.

Pero no podemos olvidar a Schumacher (aunque eso no es decepción de este año, sino que arrastra ya tres) o las pifias de Maldonado o el declive de Sergio Pérez, que empezó muy bien y se está desinflando poco a poco. También son decepcionantes.

En cuanto al mejor equipo, llama la atención que hablen hasta de cuatro formaciones y ninguna de ellas sea Ferrari. Hablan de Lotus y sus dos pilotos, hablan del inicio de McLaren, se descubren ante RB y llegan a hablar de Willians y su salto de calidad que no se refleja por sus pilotos.

Curioso que no mencione nadie a Ferrari y el gran trabajo de evolución que ha protagonizado y que, de no ser por la mediocridad de Felipe, probablemente estaría también encabezando el campeonato.

Un coche con un potencial que se ha ido acreditando con la evolución y que, de no ser por las limitaciones en los tests, habría sido competitivo desde el principio. Un coche con un diseño novedoso y que empiezan a imitar otros. Un coche que representa algo de revolución en Ferrari.

No digo que sea el mejor de 2.012, pero que ni siquiera lo nombren entre los mejores...

Pero claro, son ingleses... Jejejeje
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso, coronado mejor piloto del año por la BBC - por gasolinaenvena - 17-07-2012, 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)