Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 23:36)raf_alín escribió: Muy importante también:

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
Peter Windsor comento en 'Flying Lap' que Alonso ha vuelto a su inicial estilo de conducción, motivado por la nueva suspensión y Pirelli.

Personalmente me parece muy pronto para empezar hablar de ésto. Más que nada por aún no estar en su sitio el coche, o por lo menos no haberlo estado aún mientras el Nano lo ha pilotado.
De todos modos, sí que me dice algo leer esto, admiración y miedo.
Todo aquel que realmente sepa de F1, sabe de sobras quién es Fernando Alonso y de lo que es capaz.
Pero éstas declas de Peter Windsor y, a fecha de hoy, me parecen muy prematuras.
Eso no quiere decir que no sea cierto, ojo, pues igual lo tiene más fácil para pilotar a su estilo con las Pull-rod delante, además de detrás, claro, pero hasta la próxima semana, no podremos ver al Nano empezar a disfrutar a los manados del F2012. Y es que hasta ahora, creo que ha tenido que "luchar" en las curvas, en lugar de disfrutarlas.
Aún y así, ya comentó que las Pull-rod les costó una sóla tarde entenderlas y calibrarlas aunque, si el downforce no acompaña, mucho no se puede hacer. Y no digo que no tenga downforce el F2012 pero, sí que aún debe y puede mejorar mucho.
En fin, ya veremos aunque, sonar, suena pero que muy bien.
Un dato más, sin ir más lejos y en unas declas de ayer, Webber lo volvió a recordar, con Fernando en pista, siempre hay que contar con él, ya que siempre está ahí arriba dando guerra.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Topdriver - 25-02-2012, 07:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: