Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
ruego me perdoneis pero me han obligado a abandonar durante un tiempo el foro.
el freno de motor no tiene nada que ver con lo que yo os comento.
todos los motores por construccion retienen el motor cuando levantas el pie.en la camara de combustion no entra combustible y al mismo tiempo el cambio intenta revolucianar el motor el cual al no tener combustible no se revoluciona y reduce las vueltas del cambio (lo cual reduce la velocidad de la misma) casi todos los motores son de 4 tiempos independiente de que habran las valvulas o no. si abrimos las valvulas en el momento de la compresion esta no se produce y el piston sube libre sin ningun tipo de resistencia.

el freno de motor es algo mas complejo pero al final lo que hace es que las valvulas no se abran (o en su defecto taponar la salida de escape ) y produzca una sobre presion en el cilindro y a el piston le cueste mas subir.
gracias por intentar aclarame el tema pero sigo sin visualizarlo

AMUNT NANO


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por josetoni - 25-02-2012, 03:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)