Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 15:03)Enigma escribió:
(24-02-2012, 14:59)Shaggy escribió: Yo pienso que lo lógico es que se hayan "chivado" Ferrari y Sauber, dado que el año pasado fueron los que "achantaron" en Silverstone, creo que entonces se pactó que este año se anularian completamente los soplados y por eso se deben de haber cabreado, y bastante.
cuentan que fue la propia mercedes, pero a parte de los motorizados por Ferrari, y aunque humildes, aquellos que aun siguen con motor Cosworth, no les interesa para dar aun peor imagen en cuanto a diferencia de rendimiento con respecto a los motorizados por Renault o Mercedes...

En AUM decian mercedes, ayer en el paddock, Ferrari, y por ahi lei incluso que Williams (lo cual si que no tiene ningun sentido), lo que he escrito antes es solo mi opinion...


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por Shaggy - 24-02-2012, 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)