Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
-El soplado de este año no es ni de lejos como el del año pasado. El año pasado era directo y se permitía totalmente. Este año es una adaptación de poco potencial asi que no espereis cambios tan tan significativos.
-Cuando ellos mismos lo han levantado es por algo. A mi me preocupa más lo que no se ve y no se oye.

¿Por cierto Truzone, tu que estás muy bien informado?¿ Se puede saber algo de posibles contraprestaciones a los que montan motores Renault y Mercedes.? ¿Podrán alterar el motor aduciendo fiabilidad debido a los cambios obligados?¿han montado el follón y presionado fuertemente o ha sido cara a la galería y lo esperaban?
Por más que analizo la maniobra, menos me cuadran ciertos comportamientos y lo que oigo tampoco me tranquiliza.
A ver si tu me das otra visión.

P.D. Sobre soluciones novedosas, imaginativas, ... TRANQUILOS. Todos los equipos cada año introducen cosas que piensan que van a ser revolucionarias y si leeis a todos, todos creen que van en el camino correcto.
Yo hasta Australia me niego a analizar ningún tiempo, stint o comentario de nadie, dado que se miente y se vuelve a mentir. Despistar es obligación y nadie conoce como está el rival.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por mocacso - 24-02-2012, 13:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)