Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
(24-02-2012, 12:14)Tiramillas escribió:
(24-02-2012, 12:03)iL Fenomeno escribió: Aparte de la pérdida en décimas por vuelta de Red Bull lo más importante es que ya no van a poder tomar las curvas tan finos como hasta ahora (perderán un poco de estabilidad en frenada), traccionarán un poquito más tarde y lo más importante sus neumáticos se degradarán CON MAYOR RAPIDEZ.......

SOn bastante aspectos los que altera esta prohibición.....

Sí pero el cómputo total no creo que supere las 2 décimas por vuelta, dependiendo del circuito claro.

Computo total +0,2sg ....difícil de definir. A lo que yo me refiero es que, por ejemplo, Vettel destrozaba a todos el año pasado en sus primeros stints de carrera. Era capaz de rodar a un ritmo brutal (EBD) y no DESGASTAR ruedas....me refiero a ese tipo de ventajas que tenía RB el año pasado y no son fácilmente cuantificables. Vettel lograba una media de 8-10 sg de ventaja en el 1º stint (saliendo desde pole) sobre el segundo clasificado......si ahora el coche desgasta más neumáticos no le permitirá ganar esos 8 segundos sin SACRIFICAR neumáticos...

Este año como Vettel pise la hierba de Monza antes de la 2ª chicane, como hizo este año pasado, creeme que se come el muro......

Ese tipo de 'ventajas' son más +0.2 sg por vuelta..... Smile


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por iL Fenomeno - 24-02-2012, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)