Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
#53
(24-02-2012, 10:53)diablof1 escribió: ¿otro pitoste? Truzone... Ilumínanos por favor..

@joseluisf1 @Truzonef1 f1zone.net/news/mercedes-… Hay que preocuparese por mas ilegalidades? o solo rumor?

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk

El difusor de Mercedes ( y tambien el de Ferrari o la solución de REdbull) es legal.
No es un doble difusor: no es una salida desde el suelo del coche, si no desde la parte superior del coche. por tanto no es un difusor, sino una apertura/flap o como queramos llamarlo.

El doble/triple difusor, sacaba el aire de debajo del coche por encima del difusor normal, evacuando mayor cantidad de aire del fondo, y por tanto, pegandolo más al suelo.


Las soluciones de Ferrari, Redbull y Mercedes, simplemente envían aire caliente de encima del coche al difusor, para ayudarle a extraer aire de debajo del coche. Algo que sí está permitido.




¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1) - por El abuelo - 24-02-2012, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)